martes, 2 de noviembre de 2010

This is Halloween

Como todos sabemos, Halloween es una cosa de América. Se está empezando a celebrar cada vez más en España debido al gran influjo sobre nuestra cultura que tiene la gran potencia mundial que es Estados Undidos.
He vivido mi primer Halloween americano y he de decir que ha sido una pasada. Antes de nada, deciros que esto es Boston, es una ciudad y no hay niños que vayan por las casas pidiendo caramelos. Eso ocurre más en los vecindarios de casas, más afuera de la ciudad.

Empecemos por el principio. Mi Halloween iba a ser el sábado, ya que al tener clase el lunes nadie iba a salir un domingo por la noche -a no ser que estés loco-. En primer lugar tendría una cita a las 21:00h en un restaurante de comida china con un chico.
Estaba nerviosísimo, pero la verdad es que todo salió muy bien, a pesar de que fue uno de estos días en los que el restaurante es un caos: camareros cayéndose y tirando todos los platos, lámparas que se caen, recipientes para salsas que vuelan por los aires, y "pajitas" que aparecen misteriosamente en tu comida.
Tras ello, yo ya había dejado mi disfraz y todas mis cosas en casa de este chico, a dónde iríamos tras la cena para cambiarnos e ir a la fiesta de la hermastra de mi compañero de piso.

Yo iba vestido de Cupido. Unas alas blancas, un arco y una flecha con un corazoncito, pantalones blancos, y todo el cuerpo cubierto de spray plateado y brillantina, así como el pelo.
Y Evan, así se llama el chico iba a ir de diablo. Si os digo la verdad, no sabía de que se iba a disfrazar él, pero no pensé que nuestro disfraces iban a pegar tanto.
Pero, ¿para qué sirvió esto? Pues para que todo el mundo me dijese que era un ángel, y yo tuviese que explicar que en realidad era Cupido.

La fiesta estuvo bien. Un poco caótica y bueno, los americanos no saben hacer fiestas en condiciones si comparamos todas las fiestas a las que he ido -dos- con las fiestas españolas. Sin gota de comparación. Pero me lo pasé muy bien.
Luego se quedaron bastante gente a dormir a mi casa y al día siguiente Evan me invitó a ver Sweeney Todd en el Boston Conservatory.
Evan estudia teatro musical en el Boston Conservatory, de ahí que me llevará ahí. Ya se que no lo puedo contar todo, pero poco a poco.

Aquí os dejo algunas fotos:
Yo, de Cupido. :)

Evan y yo.

Evan y yo, de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEXY!! :)

Anónimo dijo...

Yo no es por incordiar, pero si, parecias un angel, jajajaja, y claro, al lado del demonio, pues se hacía un poco más evidente, jejej.

Un besote cielo

PD. Muy guapos ambos dos.