domingo, 28 de noviembre de 2010

Millonario acción de gracias

Mi acción de gracias fue un acción de gracias bastante particular. Si no hubiera sido por mi amiga María, hubiera cenado solo.
Pero, para eso están los amigos.

Todo comienza cuando la mujer que le alquila el piso a María -super rica, por cierto- la invita a su cena de acción de gracias en su casa de Newton. María acepta y pregunta si puede llevar a un invitado. La respuesta fue un sí, y así me convertí en el invitado de María en la fiesta.
El jueves por la mañana, me desperté pronto. Me duche, desayuné y me arreglé para acudir a casa de María, dónde nos recogería esta mujer alrededor de las 12:00h. Al principio pensé que nos vendría a buscar en una limusina, pero vino, cómo no, en un Audi muy nuevo, muy moderno y sobre todo: muy caro.
La verdad es que la mujer era muy maja. Al menos se portaba muy bien conmigo.

El trayecto fueron unos quince minutos, ya que esta mujer pisaba el acelerador como quien pisa un insecto. Así que llegamos bastante rápido.
La casa por fuera tampoco es que fuese una maravilla. Era bonita, pero no parecía tan grande como me esperaba -yo iba con ilusiones de una gran mansión con sesenta habitaciones, etc... pero no.-
No obstante, esperad, que aún no habíamos entrado.
La mujer nos acompañó a la puerta y por fin, dimos el primer paso al interior de la casa. Nos encontrábamos en un precioso recibidor, dónde pudimos dejar nuestros abrigos y bolsos en un armario específicamente diseñado para eso. Una vez terminado, comenzamos a entrar en la casa.
Atravesamos un largo pasillo, pudiendo ver a la izquierda un enorme salón con siete grandes sofás y una enorme televisión, para dar paso a lo que más me impresionó de la casa: la cocina. Os juro que sólo la cocina era tan grande como toda mi casa. Sin palabras. Impresionante. Y además estaba preciosamente decorada. No se trataba de una cocina de estas modernas. Era moderna, pero tenía un toque rústico con mucho gusto, y si ya a eso le sumamos los cinco hornos, las múltiples neveras secretas en cada armario, más la gran mesa del centro de la cocina....

Lo siguiente que nos mostró en nuestro tour por la casa fue el salón original de la casa, ya que la habían ampliado y toda la parte de la cocina y el primer salón que habíamos visto era nuevo.
Este era aún más bonito, con un piano de cola y una gran chimenea en el centro. A la izquierda del salón una puerta doble, daba la entrada al salón comedor dónde más tarde cenaríamos con toda la familia, que también estaba conectado con la cocina.

Tras ello bajamos al piso de abajo, dónde nos enseña una sala con una mesa de ping-pong, otra sala completamente acolchada para que los niños jugasen con los videojuegos y ella no pudiera oír nada, un pequeño gimnasio, con su propio vestuario, sus duchas, su baño turco...
Seguíamos bajando y recuerdo que nos había dicho que tenía una piscina interior. Cuando nos dijo esto pensé en una piscina mas o menos pequeñita. Pues no. Una piscina olímpica en el interior de la casa con un enorme jacuzzi al lado.
Cuando más tarde pudimos meternos en la piscina y en el jacuzzi, pude darme cuenta de que aún era más impresionante: luces de colores en el interior de la piscina, altavoces en el interior para poder oír la música debajo del agua...

Toda la casa estaba controlada con un mando a distancia táctil, que controlaba la música de cada habitación, la luz y su intensidad, las puertas.... Alucinantemente alucinante.

La cena, por supuesto una maravilla: dos pavos, puré de patatas, cebollitas fritas, un montón de verduras que no tengo ni idea de lo que son, salsa, unas setas raras.... y un sin fin de cosas típicas de acción de gracias.
Fue una buena noche. Luego nos llevaron a casa, muy gentil por su parte.

Y ahora aceleramos el día a ayer por la mañana. Tuve ya mi segundo show del Cascanueces. El estreno salió genial el viernes y la actuación del sábado fue también perfecta. Cada vez se siente uno más seguro en el escenario.
Así que después del show, me decidí a cocinar el pavo que había comprado y que no había podido cocinar para acción de gracias.
Y así fue que pasé toda la tarde junto con Evan, haciendo el famoso pavo de 16 lbs. Era enorme. Pero la verdad es que nos salió genial. Hemos grabado un vídeo que proximamente editaremos con todos los momentos graciosos en la preparación de este famoso pavo.
Os pongo algunas fotos:


1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, una alegría que no lo pasaras solo, que es triston.... Y esa señora no tendría un nieto así mono y gay para que se case contigo, jajajajaj... tu busca, tu busca, jajajaja

Un beso cielo