martes, 16 de junio de 2009

Dance...my only drug



Llevo ya una semana entera de reposo. Haciendo absolutamente nada. Me considero una persona impaciente y más aún en este tipo de cosas. No soporto estar sentado viendo como los demás disfrutan de una agotadora clase de ballet, o de un ejercicio difícil... sencillamente me es imposible. Imposible en el sentido de impotencia.
Mi lesión aún no se ha curado y sigue dando guerra. Comienzo a desesperarme. El domingo parto para Nueva York y me gustaría poder estar completamente bien. ¿Qué ocurre? Cuando me desespero, normalmente estoy fuera de mí. Más arisco, menos hablador. Sobre todo, tras la visión de una clase de ballet.
Este miércoles, o sea, mañana sería mi supuesta clase abierta. Clase abierta que no podrer hacer por culpa de mi maldito pie. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?

"Vacaciones" lo llaman algunos. Ojalá jamás tuviese vacaciones, les contestaría yo. ¿Cómo se puede ser tan necio?
Necesito bailar ya, necesito liberar adrenalina, necesito sudar, cansarme. Me da miedo lo que estoy diciendo, pero para mi una clase, por corta que sea es mi droga de todos los días. Sin ella, me pongo nervioso. Muy nervioso.

No sé. Imagínen que les falta aquello que más desean en el mundo. Yo sin duda, preferiría estar antes sin comer que sin bailar. Sin beber que sin bailar.
Necesito bailar ya. Lo necesito con todo mi alma.

10 comentarios:

alex dijo...

Pues es bien lógico lo que te pasa. Te corre el baile por las venas. Es como el respirar que no piedra dejar de hacerlo. Pero está bien ese reposo porque para tu pie era necesario.

Por cierto, ayer me crucecon un chico clavadito a ti. Me quede mirando si eras tu y ahora que dices lo de nieva york por allí se sacan pasaportes. Mira que si eras tu. Jaja.

Disfruta y aprende mucho

Besitos cielo

Charmed_boy dijo...

Alex:

¿Dónde me viste exactamente?

alex dijo...

En la calle almagro. Hay una comisaría de policía para sacar DNI y pasaporte. Vamos que digo yo que te parecías. Eras tu?

Charmed_boy dijo...

Alex:

Yo por calles no me guío. Te acuerdas de cómo iba vestido?

alex dijo...

Pantalones cortos tipo bermudas creo que de rayas. Hablando por el móvil. Es el centro de madrid. Entre rubén darío y alonso martínez

NeMO dijo...

Seguro fue bonito si se cruzaron casualmente jeje.

:D

Creo que es complicado que no andes así cuando tu cuerpo y tu vida te pide ser activo en todo momento porque así eres feliz, si no estás bailando no quedas bien y bueno espero que te recuperes pronto y con un chispazo estes de nuevo recuperado.

Que tu viaje salga perfecto.

Linda foto

:D

Charmed_boy dijo...

Alex:


Pues entonces no era yo. xD

alex dijo...

pues tienes un hermano gemelo Besos cielo

eGeo dijo...

Yo si veo a mi paisano Charmed_Boy por la calle seguro que lo reconocería bien, porque ha colgado bastantes fotos en el blog desde que le leo :)

Yo en mi vida me he aficionado a algo tantísimo como para crearme una adicción tan bárbara como lo tuyo con el baile. A mí me parece una maravilla que sea esta tu obsesión y no las drogas o tal, como lo son para la mayoría de los adictos a algo, jejeee.
Pero no sólo a los bailarines en particular, sino a los deportistas en general (yo pienso que tú entras en la categoría de deportista de alto rendimiento), el deporte les crea una adicción natural y no pueden estarse quietos por más de dos o tres horas... y no es malo, es natural... y ya te digo, mientras sea esto... jejejee.
Pero tú mejórate, que a New York irás bien fresquito y sin ningún problema, y por otra parte, mejor que te pase ahora que no cuando estés ya ahí ;)

Besos!

Seu dijo...

Vaya.... enteindo como te sientes... a mí em apsa con el teatro y la lectura....

Espero que te recuperes pronto :)