jueves, 30 de octubre de 2008

Sumergido en un submarino de exámenes...

Durante unos días, mis actualizaciones será de todo menos usuales. Pido perdón a toda aquella gente a la que me gusta leerme, pero es que voy a tener, y tengo, muy poco tiempo últimamente. Demasiados exámenes y muy poco tiempo para estudiar, por lo que el tiempo libre que me queda tengo que dedicarlo a hacer deberes, estudiar, realizar trabajos, etc...
Antes lo dedicaba a escribir entradas aquí y sobre todo leerme vuestros geniales blogs. Siento no poder leerlos y firmaros y ayudaros en lo que pueda...

No obstante, creo que haré cualquier cosa para poder leer algún que otro blog e intentar actualizar el mío.
De momento los exámenes van bien, a pesar de ciertas discusiones con profesores por correcciones injustas...pero nada más allá, lo típico.
Espero que todo os vaya genial. No me enrollo más porque no tengo tiempo para ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, mucha suerte con los exámenes y ánimo.
Y cuando termines, te seguiremos leyendo.
Besos

maxx dijo...

anda que... "Antes lo dedicaba a escribir entradas aquí y sobre todo leerme vuestros geniales blogs." ..."geniales blogs"... jajaja!!! me ha chocado mucho eso jejeje!!!
yo ya he acabado!! bieeen!!! ^^