viernes, 10 de octubre de 2008

Estupideces que hacer cuando estás medio dormido...

Mi entrada de hoy, según la idea que tengo yo de ella va a ser corta, pero no por ello menos interesante. Os pido, si es que podéis no tomarme por un tonto después de la experiencia vivida por "moi" que me dispongo a relatar.

Todo ocurrió ayer. Entre terminar deberes, estudiar y demás cosas me acosté bastante tarde. (Tampoco exageradamente tarde... Sobre las 00:00) El caso es que siempre pongo dos despertadores ya que soy bastante perezoso y me cuesta levantarme. En mi casa solía sacarme mi madre de la cama a gritos, pero si han leído entradas anteriores mías ahora me encuentro solol en Madrid.
Me desperté sobre la 1:48 de la mañana sin saber siquiera qué hora era. Mi tonta y adormecida cabeza creía haber apagado el despertador y pensando que eran las 7:00 de la mañana me dispuse a hacerme el desayuno. Sí, desayuné a la 1:48 de la mañana.
El caso fué que cuando llegué de nuevo a la habiatción, una vez que ya había terminado de desayunar, me dió por mirar el reloj y fué entonces cuando me cercioné de que, efectivamente, eran las 2:00 de la mañana.

Estupidez....lo sé pero ando bastante loco últimamente.

8 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Jajajaja tranquilo, no tan estupidez, y si la es no eres el unico a quien le paso.
A mi me paso lo mimso, pero yo en vez de desayunar me empece a preparar y cuando me iba a calzar se me dio por mirar la hora y ver cuanto tiempo me quedaba.... eran las 3:30





Un beso!! ^_^

Anónimo dijo...

Pff... qué locura, no?
Bueno, no te preocupes, un despiste lo tiene cualquiera.
Aun así, Sigmun Freud te diría que ese pequeño desajuste se debe a tensiones sexuales no resueltas en tu niñez. (Te estarás preguntando a qué viene esa frase... Sencillo... A la vez que leo blogs estoy pasando los apuntes de Psicología - Sociología a limpio)
Oye, una cosa... si no te importa, agrégame al msn y hablamos un día...
Besos,
iker

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja

Aun no!!!!

Jajajajajajajajajajajajaja

Todavía sigo

Jajajajajajajajajajajajajaja

No puedo parar... Jajajaja

Nada

Jajajajajajajajajajajajajaajaja

Jajaja, bueno ya!... Realmente no

Po'recito Charmed si que estabas dormido, despertarte a esa hora en plena madrugada, oops que maaal, pero bueno si me rio tanto es pq tmbn me ha pasado, después de eso, no sabes si darte un golpe por tonto o echarte a reir.

Besos

eGeo dijo...

Jajaaa, al menos no te quedaste con hambre!! Tienes que contar cómo vives, tú sólo en una casa o acompañado de más gente estilo residencia de estudiantes :) Mi truco es que pongas una alarma difícil de apagar, que la sitúes muy alto y tengas que saltar o algo así para apagarla, de esa forma te despejaras seguro. Besoss!!

CHIKI dijo...

Hola,

Veo que tienes un serio problema con los despertadores y con tus horas de sueño. Lo digo por lo de hoy y por lo del otro día, ese en el que no te dejaron pasar a clase por llegar un pelín tarde.

No le des importancia.

Dos cosas. El otro día te dejé un comentario en una entrada antigua, pero no se ha publicado.

Me refería a tu insti. No sé porque te hablaron mal de él. Ya leí que estás encantado. Tu insti tiene un concierto con los conservatorios y escuelas de danza de la CAM y por eso me extrañó el que te hablaran mal de él.

Por regla general la gente que estudia en conservatorios o escuelas de danza es gente maja, como es tu caso.

Otra cosa. Te quería pedir mas o menos lo que te ha pedido Iker.

El otro día remití un mail a gente que me importa algo. Busqué tu dirección de correo, pero no la encontré. No te pido que me agregues al messenguer, porque yo no chateo, pero si no te importa, dame tu dirección de correo.

A propósito. Mañana es sábado. Te lo digo porque no tienes clase. No vaya a ser que te pongas el despertador.

un beso

GetReal dijo...

Bueno, cosas asi nos pasan a casi todos alguna vez...


Yo un dia me desperte a las 07.40 (entraba a clase a las 8), asi que me di una ducha rapidisima, me vesti, cogi una manzana para el camino y cogi el bus.

En el mismo momento ene l que baje del bus, a eso de las 8.03, me percate que era sabado.

Cosas que pasan xD

Anónimo dijo...

Heyyyyyy a quien no le paso eso, jajaja, "depistado"., como dice Egeo pone el despertador dentro de algo q lo haga sonar mucho mas fuerte y bien legos de tu cama, asi si, si suena 1ero te levantas, observas y actuas en consecuencias. Cuidate.
Abrazzzzzzo
charlieindio
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

ja,ja,ja miralo por el lado bueno al menos volviste a la cama con el estómago lleno! Y es que hay días que las cosas se tiene que cruzar y mira los resultados...