domingo, 12 de octubre de 2008

37th Memory



Esta entrada se la dedico al fin de semana que he pasado, aquí en Madrid junto a mi madre que ha venido a verme.
El sabado, llegó sobre las 19:20 muy guapa vestida. Casi ni la reconocí. Me tuvo que llamar ella porque yo por más que miraba no conseguía encontrarla. Después la acompañé al hotel en el que se hospedará hasta mañana a medio día que coge su tren de nuevo a Asturias.

No sabíamos a dónde ir a cenar. Yo había pensado en llevarla a cenar al Café de la Ópera, pero desgraciadamente estaba todo completo. Continuámos (ahora ya juntos) buscando lugares con espectáculo, para que no fuese una sencilla cena. Por fín encontramos un lugar; un tablao flamenco llamado El Corral de la Pacheca (véase la imagen nº 1).
Nos aconsejaron que fuésemos pronto, hacia las 21:30 para así cenar tranquilos y luego a las 22:30 ya haber terminado de cenar y poder ver el espectáculo con más atención. He de decir que fué sencillamente alucinante. Los bailarines todos muy buenos, los músicas igual de buenos y las coreografías excelentes, al igual que el sitio o el ambiente.

El domingo por la mañana fuimos a ver el desfile de las fuerzas armadas (véase la imagen nº 2). También estuvo muy bonito, aunque llegamos un poco tarde ya que no pensabamos que empezaba tan sumamente pronto. No obstante, nos dió tiempo a ver a los legionarios y a su famosa cabra, a la Guardia Real e incluso a los Reyes y a las Infantas.

El domingo por la tarde yo ya tenía planeado llevarla al Teatro de Madrid a ver Antología de la Zarzuela (véase imagen nº 3) que sé que le encanta la Zarzuela. Como consecuencia fuimos al centro comercial La Vaguada a comer. Para ser exactos cominos en El Tío Pepe (muy buena comida). Sobre las 17:30 nos dirigimos hacia el teatro. Como no...dimos cuarenta vueltas antes de dar con el sitio (a veces no vale la pena fiarse del Google Maps, ya que también se equivocan).
Pero por fín llegamos, entramos y qué deciros...MARAVILLOSO. El ballet impresionante, el coro más de lo mismo y los solistas...apoteósicos.
Vamos, un fin de semana para recordar. Te quiero mami.




PD: Las fotos están todas sacadas por mi a excepción de la tercera que la he cogido de la página web del Teatro de Madrid.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas tenido buen fin de semana ;)
Hablamos,
besos,
iker

Anónimo dijo...

Excelente wknd Charmed y junto a tu ma, es algo privado y perfecto.

El plan de salir a cenar y estar en medio del artes, increible.

Besos

Anónimo dijo...

Increible como hijo., e increible los programas, vos si q sabes vivir, jajaja, o por lo menos es lo q parece.Cuidate.
Abrazzzzzzzos
Charlieindio
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

Jo, qué suerte... Ver el desfile del día de la Hispanidad es mi sueño. Por cierto, este año no era una cabra, sino un carnero que para más inri iba amarrado. Un espectáculo bochornoso indigno de la tropa africana... ¿Cómo se puede llevar amarrada a la mascota de la Legión? jajaja.

Me alegro de que hayas tenido un buen fin de semana.

tbc dijo...

hola, por dios que sociocultural ha sido la visita de tu madre, la verdad esque creo que no habia ninguna cosas mas donde ir, bueno a un concierto de rtve orquesta y coro, eso te falto, bueno saludos que se te de bien la semana, tenemos que hablar ya que aun no me cuadra eso de que estes solo.
un bss