viernes, 24 de diciembre de 2010

Christmas.

Y ya por fín llega el día. Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Nochebuena está a punto de comenzar al otro lado del océano, y aquí aún son las 10:00h de la mañana. Mis primeras navidades separado de toda mi familia. Y encima las primeras navidades que se celebrarán en mi casa. Eso va a ser un poco raro.
Sin embargo, estoy feliz. Y deseo que todo el mundo pase las mejores navidades que se pueden desear. Yo aún tengo una actuación hoy. Después pasaré la Nochebuena y Navidad con mi amiga María.

No me voy a alargar mucho más -principalmente porque me tengo que ya-, sólo deciros que Feliz Navidad.
Disfrutad de ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz navidad para vos también bombón...!!! Pasala de 10 y de la mejor manera q puedas...!!! besos... chauuuuuu...!!!