lunes, 6 de diciembre de 2010

Black Swan


Ayer, tuve la oportunidad de poder ir a ver Black Swan, un thriler psicológico protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis, que describe la vida de una bailarina del New York City Ballet que consigue obtener el papel de Swan Queen en el ballet Swan Lake que presenta en la nueva temporada. Sin embargo, es perfecta para el cisne blanco, pero no para el cisne negro. Aquí comienza una obsesión por una perfección absoluta, en la vida de un artista.

La película me ha gustado sobre todo, porque refleja de una manera muy realista y sin tapujos como puede llegar a ser la vida de una bailarina o un bailarín clásico. Los dolores, las rutinas diarias, el sufrimiento de no conseguir lo que ansías...

Os invito a ver la película. En España tendrá estreno el 28 de Enero. No quiero hablar mucho porque sé que acabo contando la película. Os dejo el trailer. A mi esta película me huele a Oscar. No os digo más.


1 comentario:

Axel Flo dijo...

me alegro de que te gustase la pelicula y que te vaya todo bien por los U.S.A.