domingo, 3 de octubre de 2010

Early morning


El día ha comenzado temprano. En un primer momento mi primera clase (Men's Conditioning) empezaría a las 10:00h. Sin embargo debido a una charla de nutrición que tendríamos este sábado la clase comenzaría una hora primero. Y así fue. Una dura clase de acondicionamiento a las nueve de la mañana. Aquello con lo que todos y cada uno de nosotros sonábamos el día anterior.
Fuera de bromas la clase estuvo bastante bien. Lo cierto es que es la única clase que puedo terminar sin tener que sentarme en cuanto comienzan los saltos... Excepto pilates y paso a dos.

Después tuvimos una charla sobre nutrición. Estuvo bastante bien. Se dijeron muchas cosas que ya sabía pero también muchas otras que no sabía. Sin embargo la mujer que daba la charla era demasiado sarcástica para mi gusto. Al principio tenía su gracia pero llega un momento que dices "Ey, tú....para".

Al finalizar la charla tuvimos una clase junto con Boston Ballet II en el Estudio 7 y por fin pude venirme a casa. La verdad es que estaba cansado, me había esforzado al máximo en Men's Conditioning y eso te pasa factura.
Ya estaba en casa y todo parecía un nuevo mundo. Estoy solo en estos momentos ya que me compañero se ha ido a la boda de su padre que se ha vuelto a casar. Así que tengo toda la casa para mi sólo. Lo cierto es que se está a gusto, para que voy a mentiros. Sin embargo a veces se echa de menos alguien con quien poder hablar o ver la televisión juntos, etc....
Para comer me hice un arroz con semillas de soja y jamón. Esta mal que lo diga yo, pero "¡Joder, que bien me salió!". Me estoy volviendo un cocinero de primera -si es que no lo era ya...-.

Tras la comida y varias conversaciones a través de Skype con mucha gente, me dí una buena ducha. Me vestí porque había quedado en volver a los estudios del Boston Ballet a recoger a unos amigos que salían a las 18:00h. Iríamos a una tienda que hay en Boston University a buscar un disfraz de Halloween. Fue divertido, aunque no encontré ningún disfraz que me gustase.
Mi compañero de piso y yo habíamos pensado en disfrazarnos de Batman y Robin. Él sería Batman y yo Robin, que me gusta más. Sin embargo estoy buscando uno de estos trajes musculados que se venden ahora, y no lo había en esta tienda.
No obstante, no me faltó ocasión para probarme todos los disfraces que pude de la tienda.

2 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, me acabo de enterar que estás en Bostón... qué bien! TE deseo mucha suerte.

Bezos.

Anónimo dijo...

Se ve que lo estas disfrutan como nunca nene, y eso se te nota mucho...

Sigue así..

Uy, robin... que morbo que me da jajajaja

Un beso cielo