domingo, 3 de enero de 2010

Primera entrada del año.

Comienza mi primera entrada del año 2010. La verdad es que no sé si he comenzado este año con el pie derecho, con el izquierdo o con los dos a la vez. Es toda una incógnita.
No acostumbro a seguir ninguna de las tradiciones: Casi nunca llevo nada rojo -exceptuando el año pasado, que llevé una camisa completamente roja-, las uvas no me gustan -de más pequeño comía aceitunas, pero si ya las uvas son difíciles de tragar, imaginaros doce aceitunas...-, lo comer las uvas con el pie derecho levantado, apoyado sobre el izquierdo para comenzar el año con el derecho o con el derecho apoyado y el izquierdo levantado....en fin, cómo sea; tampoco lo hago. Por tanto, espero no tener un mal año, aunque no creo que estas chorradas hagan de mi año uno mejor o peor.

Sólo espero que durante este año, las lesiones disminuyan; que mi aductor se cure de una vez por todas por completo.
Y por encima de todo, espero que todo lo relacionado con la danza mejore tal y como yo quiero.

Digamos que estas navidades debía de haber estado ensayando dos variaciones que le hemos de mostrar a Víctor a la vuelta de las vacaciones. Mi madre me consiguió, como ya sabéis, un local para ensayar y bueno acudí a ensayar la primera de los dos variaciones. Durante uno de los ensayos, tirón en el aductor. -Posiblemente sea una rotura de fibras mal curada ya que he estado acudiendo a fisios, osteopatas...y todos han hecho lo que podían. Mi cuerpo está equilibrado y libre de tensiones. El único diagnóstico posible es la rotura de fibras (grande o pequeña, no lo sé, pero mal curada) que llevará su tiempo su cicatrización-. A raíz del tirón no pude ensayar más, y aún me queda otra variación. La verdad, no sé que hacer.

...

Sé que he empezado por dónde no tenía que empezar, ya que lo que no he contado ha sido qué tal fue la nochevieja.
Comenzaba como una nochevieja normal y corriente: una buena hora para arreglarse todos, cena en casa de mis tíos, uvas -yo no, ya sabéis-, besos, abrazos... Pero después había quedado con mis amigos a las 00:30h para irnos de cotillón. Anterior a todo esto, y ahora hago una especie de flashback; hubo un gran problema para conseguir las entradas del cotillón. Nosotros queríamos ir al Gato Tuerto, un bar-pub con muy buen ambiente, pero lamentablemente todas las entradas estaban vendidas. A pesar de todo nos dijeron que harían más entradas ya que no habían completado todo el aforo del local, que volviéramos en unos dos días para comprarlas. Fue mi hermana a los dos días, y le dijeron que no había entradas.
Ya era bastante tarde para conseguir un buen sitio, así que nos fuimos al Casino. Sabíamos que iba a haber gente, más bien adulta, pero bueno, eramos un grupo grande, por tanto lo pasaríamos bien a pesar de todo.

Y así fue. Una buena noche en compañía de amigos. Música muy variada y a veces un tanto...petarda, pero se podían pedir canciones, así que yo no me corté en pedir a Lady Gaga (jajaja).
La fiesta terminó a las 7:00h y después fuimos todos juntos a desayunar. Yo no tomé nada, porque si bebo por la noche, por la mañana si tomo algo sólo me entran ganas de vomitarlo. Pero estuve allí con todos. Me encontré a muchos amigos también y nada, eso fue todo.

3 comentarios:

alex dijo...

Al final, la compañía es lo que vale no tanto el lugar. Bueno, influye un poquito si, pero menos de lo que pensamos.

Nene, esa lesión te esta persiguiendo y es una pena. A lo mejor es alguna lesión mal curada y deberían tratartelo.

Cuidate mucho peque y que 2010 sea tu año. Te veremos en los escenarios.

Besitos guapo

Irene dijo...

tu fiesta de nochevieja estuvo muy bien!! yo tb m lo pase bn(xo no viene a cuento).
di que si,tu no seas supersticioso!!
recuperate y no te rayes por las coreos!! ademas...si te lesionas,mejor que sea en vacaciones,no? cuidate y pasatelo bn!! bss!! tkm

Adrianos dijo...

que tengas un feliz año libre de lesiones y con pasos estables en tu carrera...

avisanos de las obras en las que estarás que te queremos ir a ver y aplaudir :-)