jueves, 24 de diciembre de 2009

Ya casi es navidad

Por mucho que otra gente puedan o no gustarle estas fechas, a mi particularmente, me gustan. Me parece que unen a las personas, aunque sea por obligación, pero las unen. Por tanto quiero decir unas palabras a todo el mundo, lectores habituales y lectores ocasionales:

En primer lugar quiero dar las gracias a todo aquel que pierde unos cuantos minutos de su tiempo leyendo mis sencillas palabras. Muchísimas gracias también a aquellos que pierden aún más tiempo molestandose en comentar cada entrada, la verdad es que sin vosotros este sitio no sería nada. Está claro que yo seguiría escribiendo, pero siempre es bueno saber que lo que escribes va a ser leído por alguien. Sino, no lo publicaría en internet.

Quiero pedir disculpas no obstante ya que mi blog ha estado bastante abandonado últimamente. Ya sabéis he estado algo liado, con lesiones, con comederos de cabeza. Me han ocurrido algunas situaciones un tanto complicadas que ni siquiera he tenido el valor a contar aquí, sencillamente por no preocupar a nadie. Lo más importante es que estoy bien. Que espero que todo sea precioso a pesar de ahora. Que el día esté nublado no significa que las personas no puedan irradiar felicidad y alegría.

Agradecer debo también a mi querido colaborador, el Sr. Iker. Su sección, no muy habitual, pero siempre presente, le da un enfoque diferente a mi blog. Con él hemos aprendido a fijarnos en las pequeñas cosas de la vida, aquellas que nos pasan desapercibidas y que sólo una mente tan detallista como la suya sabe como hacérnoslas llegar. Gracias de todo corazón, amigo. Por aceptar mi propuesta el día que te la ofrecí y sobre todo, por continuar dedicando tu tiempo a escribir entradas para mi blog. Un blog que ahora es parte tuya, y que puede ser parte de todos también. Adoro las ideas nuevas y siempre estoy abierto a proyectos de nuevas secciones, ya que a pesar de que yo no tenga tanto tiempo como para llenar de letras este espacio, otros pueden llenarlo de buenos y largos párrafos.

Desearos a todos una perfecta y feliz navidad. Yo estoy feliz de poder pasarla con mi familia, aunque cada vez seamos menos en la mesa. Es triste el recordar, pero ante todo hay que vivir en el presente. Los recuerdos nunca deben borrarse de la memoria de cada uno, y mucho menos los recuerdos de personas queridas.
Sin embargo, desde mi punto de vista hay que pensar en el buen recuerdo de aquellos que ya no están, ya que en cierto modo es en estas fechas cuando ellos vuelven a cenar junto a su familia, en su hogar. No en cuerpo, pero si en presencia -no hablo de alma, ya que considero que es un tema controvertido-. Gracias a todos, desde mi más sincero y humilde corazón.

5 comentarios:

iker dijo...

Ay, qué bonito, Charmed.

Feliz Navidad a tí también. Se que me repito pero ya sabes: aprovecha a descansar un poco ahora que vas a tener un poquito de tiempo libre. Disfruta de estos días con tu familia, y ya sabes... puedes contar con nosotros.

Por mi parte nada más. Solamente darte las gracias nuevamente por permitir mi intrusismo ocasional.

Un abrazo y feliz año,
iker

Un paranoico dijo...

jajajaj La razón por la que no me gusta la Navidad, es que mayormente se ha perdido el verdadero significado, poca gente sabe lo que significa, por lo que veo tu si lo tienes presente. Eso te hace ver las Navidades puras, pero bueno, lo bonito , lo esencial de las navidades es que te reúnes con la familia.

Por lo tanto, entiendo que te gusten, a mi en ese aspecto también me gustan, pero lo demás se me tercia falso y consumista, Es curioso que gente que no te dirige la palabra en todo el año se acerque a ti a desearte feliz Navidad o feliz año nuevo, en ese aspecto, bueno, debería ser más bien Feliz Falsedad ¿no crees?

En fin Feliz Navidad, y espero que no pierdas nunca el significado puro de la Navidad.

P.D: Se que cada vez me parezco mas a Mr. Scrooch, pero es lo que toca al no gustarte la Navidad.

Charmed_boy dijo...

Querido "Paranóico":

En primer lugar, gracias por comentar. Ante todo respeto tu opinión pero creo que tengo que decirte algo: hablas de que gente que igual no te dirige la palabra en todo el año si te habla en Navidad. Bien. ¿No crees que esto es bueno? Quiero decir, si la navidad no existiese, no te dirigirían la palabra nunca.

Desde mi punto de vista es algo bueno, ya que puede hacer que la gente recapacite sobre su forma de actuar y que a partir de esa cena de Navidad todos comiencen a hablarse de seguido, ¿no?.
De la esperanza no se puede vivir, pero una vida sin esperanza...

(Lo sé, estoy hecho todo un predicador, jajaja. Pero para nada quiero predicar nada)

alex dijo...

cielo, es un placer pasar por tu blog y ver tus evoluciones y como nos cuentas tus cosas, al menos a mi me encanta. La navidad es un momento dulce, pero es cierto que a muchas personas nos entristece un poco, pero claro, fíjate que ahora estoy pensando yo que no es justo decirte esto, porque en definitiva, nos falta la misma persona en estas fechas, y mira, tu lo llevas muy bien. Es cuestión de mirar las cosas de otra forma y con otros ojos.

Cielo, me dejas preocupado por eso que nos cuentas. ya sabes que estamos aquí y que si en algún momento podemos ayudarte en algo solo tienes que decirlo y vamos donde tu necesites, que no solo vamos a estar para ir de fiesta.

Un besazo muy fuerte cariño, que pases unas fiestas maravillosas y que el espíritu de las personas que siguen ahí, te llene de fuerza.

Un beso cielo

Un paranoico dijo...

Ya, pero si no me hablan nunca, que no me vengan de amigos, pues esa hipocresía no me gusta... y la esperanza... bueno es lo único que se quedó en la caja de Pandora, y ahí estaban todos los males... esque la esperanza solo es bueno si las cosas salen bien...