martes, 29 de diciembre de 2009

Cadena de favores

Aún teniendo lectores escépticos al significado de unión de la navidad, a mi me sigue pareciendo fascinante. Por mucho que me lo critiquéis, la navidad une a la gente, y para mi eso ya tiene mucho significado.

Las vacaciones me están viniendo bien, pero hay que exceptuar que me estoy aburriendo bastante, ya que todos tienen que estudiar -están en la universidad- y yo no. Por lo tanto me suelo quedar en casa sin hacer nada: bueno, veo la televisión, leo....Claro, tampoco puedo bailar, aunque debería de estar ensayando dos variaciones de las cuales me examinarán a la vuelta de navidad. Pero me es completamente imposible...ya sabéis, mi aductor sigue dando guerra.
Eso sí, y ahora viene lo que os quería contar, ya está mejor. No obstante, comencemos por dónde hay que comenzar y dejémonos de rollos...

Todo comenzaba ayer, cuando me dirigía al gimnasio al cuál acude mi hermana. La dueña del gimnasio se ofreció a dejarme una de las salas que tiene para poder ensayar dichas variaciones. El sábado acudí a ensayar una de ellas, me dejó las llaves del local, a pesar de que éste estuviera cerrado. Un gran favor.
El domingo volví. Calenté, pero en cuanto empecé a darle duro a la variación...mi aductor se resintió, por lo que, enfadado, me fui a casa.
Como decía, ayer iba al gimnasio, para decirle a la dueña que no podría ensayar debido a mi aductor. Fui con mi madre. Comenzaron a hablar ellas dos, sobre todo lo que yo llevaba con los problemas de aductor y a la dueña a la que llamaremos Verónica -por no dar su nombre real- se le ocurrió que podíamos visitar a un Osteopata muy bueno que ella conocía.

Verónica, muy amable, se ofreció incluso a llamarle personalmente, ya que nos comentaba que tenía una agenda muy apretada, pero que si llamaba ella, a quién conocía desde hacía mucho, igual podía hacernos un hueco.
Y así fue. Yo me fui a la peluquería y mientras esperaba para que me cortasen el pelo, me llama Verónica por teléfono ofreciéndome la hora y el lugar.

...

Hoy por la mañana acudía al Osteopata a las 12:15. Estuve casi dos horas en la consulta y salía de allí con un cuerpo nuevo. Me tocó todo lo tocable -y por favor...no piensen mal las mentes depravadas- y os puedo asegurar que el aductor no me duele. No sé cómo la ha hecho... tampoco quiero preguntarlo. Pero estoy contento.

Mañana acudiré a que esta maravillosa persona, porque además de buen profesional, me pareció una cultísima y bella persona, vuelva a verme para comprobar cómo ha ido todo.

...

Por otro lado, cómo ya decía al principio, no tengo nada que hacer así que he estado toda la tarde tirado en el sofá. He visto una película preciosa en TCM, Cadena de favores. Si no la habéis visto, os recomiendo que lo hagáis. Enternecedora hasta la médula, y una película con un gran mensaje y una positiva visión de la condición humana.

5 comentarios:

Un fan dijo...

Yo vi esa película cuando tenía 15 ó 16 años y tienes toda la razón.

Viva el escepticismo navideño.

Anónimo dijo...

Bueno, a mí siguen sin gustarme: sigue habiendo mendigos por la calle, sigue habiendo gente que no tiene que comer, etc. Por otra parte, visto el ambiente de muchas celebraciones familiares, no se si realmente la Navidad une o separa... En cualquier caso, para gustos los colores.
Me alegra saber que ya estás mejor de tu aductor. Tómate las cosas con calma -mmm... vale, se que es imposible, pero como propósito no está tan mal xD- y ya verás como todo va mejor.
La película no la he visto, pero me la apunto para cuando tenga un par de horas libres.
Un saludo, jefe.
iker ^^

Charmed_boy dijo...

Iker:


Jajajaja!
Pues hay que empezar a ver el lado bueno de las navidades. Y esto también va para el primer comentario.

Un beso.

Anónimo dijo...

Las navidades traen odios y amores, pero tienes razón en que la gente se vuelve más generosa, lo malo es que se les acaba... Cadena de Favores me resulta muy dura al final, no puedo con ella, puede que sea una sensibilidad excesiva, que no soy capaz de verla por eso mismo.. me duele mucho el final de la pelicula..

Un besito cielo

Lucy Lust dijo...

ala!! no sabia lo de tu abductor!! estas mejor?? menos mal!!! demos gracias a "Verónica" y su amigo Osteopata!! jiji no hagas el burro!! fuerza tus limites sin lesionarte!!
por cierto,tenemos que hablar sobre nuestras variaciones...me he quedado un poco parada en el montaje. Besos!!