miércoles, 30 de diciembre de 2009

Palabras para siempre

No sé si alguien se acordará de mi viaje a Nueva York. Prometí contar todas mis memorias de allí, pero lamentablemente por falta de tiempo y el paso del tiempo no he podido contarlo todo. No obstante quiero hacer una pequeña reseña en un detalle.
Al finalizar el curso, decidí comprarme una pequeña libreta y un rotulador negro, de tal manera que cada persona del cursillo pudiera escribirme algo. Algo que perdurase para siempre.

El papel es el papel y no quiero perder ciertos escritos, por tanto reflejaré algunos de ellos aquí. A la sección la llamaré: Palabras para siempre. Y comenzaré con lo que me escribió mi compañero de habitación. (Los textos están en inglés. Pensé en traducirlos, pero perderían su gracia original. Lo siento por todos aquellos lectores que no sepan el suficiente inglés para entenderlos. Perdón.)

"Albert-(o),

Well, first off, we weren't suppossed to be roommates but luckyly for you we were brought together by destiny.
I think one of the first things we talked about was our accents. You said I had a thick American accent but it was "cool". I know you will miss our nightly routine of singing "I want to kill Trevor", (water drop sound) "It must be raining or something", then you asking me about the girls here... like Noelle, Abby, Noelle, Marisa, Noelle, Mikaylah, Noelle...ALWAYS NOELLE!! Then i would ask about Eric.
Remember how excited you got when I bought Moulin Rouge? You were almost as excited as the one wet dream you had with the black guy. You sleep scream. Every night. "Eric! Eric! I wanna, I wanna" "You're beautiful", "Ahhh! Don´t crush me", "Oh, thanks dad"
You are going to miss stating at my naked ass. You LOVE it. I had to show it to you when you got scared at night to calm you down (hahaha). You thought someone was in the closet. Then you thought there was a spirit and you tried to talk to them. You thought I became posessed and didn´t want me to talk and still screamed. You screamed so many times. We would also scream at each other: "Penis!" "Vagina!", etc...
Every night you would tell me things Noelle told you about me. You can´t tell me things anymore beacuse the program is done, so goodbye my penis loving homosexual roommate! We had a fun five weeks and I am glad I got to be your roommate.
I will miss you Alberto.

Your favorite,

(No puedo dar su nombre completo)

PS: Oopsies, I'm naked...."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he leído hace un rato esta mañana, y, sinceramente, ahora voy comprendiendo lo útil que resulta saber inglés.

Ajajajaj... dios, teníais muy buen ambiente en el curso, ¿eh? xDDD

No se qué comentar al respecto, pero sólo puedo decir que me ha parecido realmente divertida la dedicatoria de este chico...

Ahm, por cierto, tras una pequeña tarea de investigación -para algo existen las redes sociales xDDD- estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al tal Eric ahahahah

Goodbye, my penis loving homosexual boss
(Es que la despedida es brutal ajajajaj)

Lo dicho, un beso, jefe ;)
iker

Anónimo dijo...

Me ha parecido genial la dedicatoria. Yo también tengo un Moleskine pequeñito en el que mis amigos de Dublín me escribieron algunas dedicatorias. Por desgracia muchas de ellas no las entiendo porque están en alemán, japonés, coreano...

Anónimo dijo...

Esta muy chula, aunque claro, es más entendible en el contexto en el que estabais, es decir, que hay cosas que solo los dos llegais a comprender... me alegro mucho que lo pasaras tan bien y que guardes tan buenos recuerdos... guarda esa libreta con cariño.

Un besito cielo

begoña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy Lust dijo...

no lo he entendido todo, pero la mayoría es un despolle jajjajaja
(ahora te escandalizaras,jejeje)
mola lo de cantar, vuestras coñas,etc
se nota que te lo pasaste muy bien y que habia muy buen rollo y confianza!! k way!! m alegro x ti! bss