martes, 1 de septiembre de 2009

Ya van dos días en Madrid

Foto: Yo (Fotografía de Rocío Álvarez Duarte)
Tras una dura despedida, después de uno de los mejores veranos de mi vida. Por una parte Nueva York y por otra mis tres semanas en casa, he llegado a Madrid. La verdad es que llevo ya dos días aquí y ha comenzado de nuevo mi proceso de "acostumbramiento" al calor madrileño.

El viaje en el tren, para que mentiros, muy largo. Además tenía sentado al lado a un chico que pobrecito...muy mal debía de estar pasándolo con su novia. No dejó de hablar por teléfono en todo el viaje. Os prometo que me estaba muriendo de ganas por preguntarle cuánto pagaba al mes por el teléfono. El amor, es lo que tiene -supongo-. La película era interesante. Si no recuerdo mal se titulaba "Mi ligue en apuros". Una comedia romántica de las de pasar el rato.

Llegué a Madrid el día 30 a las 23:15h. Por tanto, una vez en la residencia dediqué el tiempo a deshacer la maleta y a conectar el ordenador ya que debía de acostarme razonablemente pronto porque al día siguiente tendría el primer ensayo del mes de Septiembre.

Adelantemos un día ahora. Ya estamos a día 31 de Septiembre. A las 14:00h tiene lugar el ensayo hacia el que me dirijo. Un ensayo que termina hacia las 19:00.
Mi cuerpo está lleno de moratones de la cantidad de pasos que hay por el suelo en la coreografía. Y claro... al día siguiente, unas agujetas que en mi vida he tenido. Y hoy he tenido mi primera clase en 5º. No sé si ya lo he dicho alguna vez pero ahora definitivamente me han pasado a 5º. Estoy feliz, he trabajado para ello y bueno... estoy feliz eso es todo. Ahora solo toca esforzarse al máximo para que sepan que han tomado una buena decisión pasandome a este curso.
Eso sí, la clase es un desastre; estamos todos con las mismas agujetas y con los mismos moratones en las rodillas y codos, sobre todo. Y tras la clase, un nuevo ensayo que dura tan solo hasta las 18:00h.

Conclusión de todos estos días: necesito un masaje ¡ya!. Se aceptan sugerencias. Estoy muerto. -Pero en el fondo de mi corazón, feliz-. Eso sí, masajista (guapo) ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada, decirte que estas bien guapo en la foto y que la persona que te la hizo, una profesional. Es muy bonita.

Buenos, este verano tu no le olvidas en tu vida, y seguro que el día de mañana lo recordaras como un gran cambio en tu vida.

A seguir trabajando y a luchar.

Un besito cielo

Anónimo dijo...

Mira lo que siemre te digo...

No eres el único...

Porque volver a la rutina jode y jode más, seguirá jodiendo.

Me encanta tu imagen.

:D