domingo, 20 de septiembre de 2009

Estreno y bomba lapa.

Cada día tardo más en escribir, y cada día me da más pereza redactar. No sé si es porque estoy cansado o porque lo último que necesito al final de una dura jornada es encender el ordenador. Como os dije, el pasado día 17 tuvo lugar el estreno.
Con alegría os cuento que creo que salió muy bien. Al menos todo el mundo salía muy contento. Incluso yo, la persona más pesimista del mundo, estaba contento.

Foto: El Joven Ballet al completo.

Os dejo aquí una foto de todos mis compañeros. Por si intenáis buscarme estoy hacia la derecha de la foto. Empezando por ahi cuentas cuatro cabezas de mujer y el chico sonriente de camiseta blanca soy yo.

Creo que dejaré de enrrollarme y pasaré a las noticias más frescas: Tras la actuación y la bajada del telón, Víctor, Arantxa y Eduardo vinieron a darnos la enhorabuena por el espectáculo y Eduardo nos dió una noticia. Nos comentó que seleccionaría a unas nueve personas para bailar con la compañía en su próximo estreno en los Teatros del Canal -nueva sede de la compañía-. Más o menos ya tenía elegidas a las personas que habrían de bailar, pero no obstante, nos ofreció ir al día siguiente a los Teatros del Canal a tomar una clase con la compañía.

La clase fue una pasada, tanto la propia clase en sí, como el aula dónde la tomamos. Precioso. Duró, más o menos unas dos horas. Unas dos horas que a mi se me hicieron muy cortas. A pesar de la dificultad de la clase, me estaba encantando.
Yo, la verdad no tenía ninguna esperanza de que me seleccionasen ya que hay mucha gente muchísimo mejor que yo -a mi aún me queda coger mucha técnica, según mi punto de vista (y no es por modestia, es la cruda realidad)-. Sin embargo, comenzó a decir nombres. Primero los de las chicas -más o menos los que yo me suponía que diría- y después comenzó con los de los chicos. Tan sólo escogió a tres chicos, mi nombre sonó el último. No me lo podía creer. Creo que se me puso cara de loco, de chiflado. Pero era un loco feliz, alegre, ilusionado.
Creo que tan ilusionado estaba y tan feliz que me puse malo. Ahora me duele la garganta, cosa que me preocupa un poco ya que mañana comienzan los ensayos, después de las clases normales.

La única palabra que recorre mi cuerpo ahora es, gracias.


6 comentarios:

Adrianos dijo...

buenas, me alegro que hayas sido seleccionado. Ya te veré por allí que yo soy un bailarín frustrado :-) asi que me dedico a verlo y criticarlo :-P
mucha suerte

Un fan dijo...

Debes de estar... encantado =).

Enhorabuena y no te preocupes por la garganta, todo va a ir bien. Un besito.

Thiago dijo...

Cari,yo me he perdido algo... Estás hablando de Victor Ullate y Eduardo Lao? jaja pero, pero, pero.. si yo te hacía en NY. dios!

Bueno, enhorabuena, cari... suena genial, estás en el camino. Y ne encanta que rías, un bailarín expresa mucho con la cara, jajaj

bezos

Anónimo dijo...

Cielo. Si te han elegido es porque vales y tienes algo en ti que les ha hecho elegirte. Lo de la técnica no se, tu sabrás, pero seguro que tienes algo dentro de ti, que trasmites y que la danza esta en tu cuerpo y mente. Así que ya sabes. A levantar la mirada, poner esa sonrisa tan bonita que tienes y a elevar tu cuerpo y alma por encima de las nubes.

Un besito cielo y enhorabuena

Anónimo dijo...

ualaaa nen!!! este es el principio de tu gran finaaaal :D enhorabuena, en serio!! se me ha quedado una cara de emocion-subnormal cuando he leido que te habian cogido xDD

enhorabuena ootra vez!!! muakas!

[maxx!!! ^^]

Anónimo dijo...

pues... nada, me alegro un montón de que todo fuera bien el dia del estreno, y aún más de que te hayan elegido.

felicidades, currante, que te lo tienes merecido ;)

besos