lunes, 28 de septiembre de 2009

Días de teatro


Efectivamente, "Días de Teatro". Los ensayos han finalizado y las actuaciones ya han comenzado en los nuevos Teatros del Canal. Bailaremos hasta el día 4 de Octubre, y de momento puedo deciros que está siendo una experiencia maravillosa. Algo cansada, ya que los que fuimos elegidos, aparecemos durante unos dos minutos en un espectáculo de tres horas, por tanto, las esperas son largas.

Por las mañanas continuamos con nuestras clases de siempre. Comemos, normalmente en la escuela, y sobre las 16:00h ya tenemos que estar en el teatro por si nos mandan repasar alguna cosa (nunca lo hacen). Por tanto nuestra tarea se basa en esperar en los camerinos hasta una hora antes del espectáculo para comenzar a maquillarnos y a vestirnos. Una vez listos, hay que esperar al comienzo de la segunda parte, después del intermedio, para, por fin, salir a bailar.
Eso sí, todos estos ratos sirven para poder ver de cerca actuar a la compañía entre cajas. Un lujo que sólo nosotros podemos permitirnos.

Lo de esperar es un precio que hay que pagar para poder salir y bailar con bailarines tan asombrosos como los que tiene el Ballet de Víctor Ullate. Sin duda un repertorio de bailarines masculinos que muchas compañías envidiarían. Las chicas, os prometo que tan o más impresionantes. Pero yo, siendo hombre me suelo fijar más en los chicos.

Perdonadme que no actualice mucho. La verdad no tengo mucho muy interesante que contar. Si ocurre algún suceso fuera de lo común -con común me refiero a fuera de este espectáculo- no duden que se lo contaré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible cielo, debe ser apasionante y una emoción increíble cada vez que esperas y puedes salir a bailar, jejeje. Que guapo todo.. ah, y tu tbm... POR FAVORRRRRR, PERO SI ESTAS GUAPISIMOOOOOO, ajjaja.. uuiyyy, que alterado, jajajajaj..

En serio niño, estas muy guapo y pasando por unos momentos muy dulces. Sigue así cielo.

Un besote

Un fan dijo...

Ay... tú y tus bufandas. Ánimos para mañana.

eGeo dijo...

Ví en la tele al hijo de Víctor y perdona mi ignorancia pero solo tengo una cosa que decir: VAYA CULITO QUE TIENE!

Alex seguro que coincide conmigo ;)

Jajaaa!

Bueno, lo de la espera debe de ser un coñazo, y si uno es de ponerse demasiado nervioso, pues lo peor del mundo... no calentais ni nada antes de salir? vamos, que supongo que no todo será maquillaje :)

Besos y me alegro de que estés ahí pasandotelo tan bien y aprendiendo tanto.

Thiago dijo...

Cari, he visto un reportaje en la tele... es un espectaculo sobre toda la carrera de Victor no? y para unos minutos tienes que estar tu las 3 horas? jaja pobriño.

bueno, bezos.

Charmed_boy dijo...

Efectivamente Thiago, el espectáculo es como un conmemorativo a toda la carrera de Víctor, a todas sus coreografías y eso.

Pues sí, nos toca esperar las tres horas que dura el espectáculo.