domingo, 13 de septiembre de 2009

Ya famosos

Los días de ensayo continúan, pero poco a poco se va acercando el día del estreno. El estreno real será el día 17 en el Teatro Auditorio de Alcobendas. Sin embargo, el día 16 habrá un ensayo general abierto para la prensa y fotógrafos. El Joven Ballet, parece que ya se ha consolidado. Es más, ya hay páginas web que hablan de nuestro estreno. Yo por el momento he encontrado las siguientes:

http://asociacionadaedanza.blogspot.com


http://fotoescena.net

http://eter.es

Ahora mismo todos estamos ya algo cansado. Pero durante este fin de semana todos nos hemos llevado una enorme sorpresa cuando la coreógrafa ha traído al ensayo a nada más y nada menos que a José Martínez. A la gente que no sabe mucho de danza le sonará a chino, sin embargo José Martínez es un bailarín estrella de la Ópera de París. Como comprenderéis es todo un lujo poder tenerle en nuestros ensayos, dándonos consejo.

Estoy ilusionado. Nervioso y cansado, pero sobre todo ilusionado porque llegue el día 17. Ha sido mucho trabajo, una nueva técnica que aprender, y muchas horas de ensayo. Sobre todo esto último. Pero parece que el esfuerzo de todos comienza a dar su fruto y el futuro comienza a verse venir. Solo espero que todo salga perfecto y que disfrutemos haciendo lo que nos gusta.

Tendréis que perdonarme la ausencia en cuanto a la escritura de estos últimos días, pero os prometo que los ensayos me están quitando mucho tiempo, y el poco que tengo lo dedico a descansar, y a hablar con alguien. En cuanto terminen supongo que estaré menos cansado y no me dará tanta pereza escribir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonado cielo, y a ver si llega el día en que podamos ir a verte a un gran espectáculo, porque imagino que en Alcobendas no quedarán entradas, que ya es muy precipitado.

Bueno, que lo dicho, espero que todo te salga bien, que sea un gran espectaculo y que triunféis.

Un besote cielo

(pd. En danza tbm se dice lo de "mucha mierda")

le..nouveau..maxx dijo...

muchisima suerte hoyy!!!!

besoos!