sábado, 2 de agosto de 2008

29th Memory



(Foto: En Victor Ullate, Lucía y yo)
Del día de hoy poco queda que contar, principalmente porque ha sido extremadamente corto. Hace unos momentos miraba el reloj completamente alucinado de que ya eran las 20:40 de la tarde. ¡Buah!
La noche (larga noche, todo hay que decirlo) no la pasé en mi casa. Ni en mi casa, ni en mi habitación, por consiguente. Dormí en casa de una amiga, donde debido a mi rutina diaria de por las mañanas (ir al gimnasio, nadar, tomar el sol...) estaba "un pelín" (muy) cansado. Como consecuencia me dormí bien pronto y fue sujeto de numerosas bromas que se suelen gastar en estas situaciones. Mientras dormía, tuve uno de los peores sueños que jamás habré tenido, el cual ahora mismo recuerdo cada vez más y más borroso, por lo que no procederé a contar algo sin sentido.
Mis amigos me comentaron que durante mi período de sueño (ellos se quedaron despiertos toda la noche) comencé a balbucear cosas. Cosas que cuando, desayunando me comentaron me asombraron demasiado. Me dijeron que...bueno antes de deciros lo que me dijeron os diré que es sobre mi ex. Yo textualmente decía: "Jesús...te quiero. Lo siento" y cosas por ese estilo.
Estoy no un poco sino, muy confuso. ¿Qué puede significar esto? A mi novio le dejé yo porque quise, pero no sé...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno sueños raros, los que nunca faltan y te dejan pensando en todo, pero ewste tiene que tener algo en especial, creeme, porque no es de todos los dias que andes soñando cosas asi con tu ex :S

Por ejemplo el mio soñó algo raro y ahora anda con la idea de que quiere una foto familiar, él, nuestros hijos (los peluches, jaja) y yo.

Piensalo, pero tampoco te acabes buscando una razón, si no lo sabes... analiza!

Besos

maxx dijo...

uuuu!!! que mal rollo!!! pero no te rayes, que los sueños estan en el subsconsciente, son pensamientos que tienes por ahi, pero no tienen nada que ver... es como si yo ahora sueño que me tiro a mi mejor amiga, no por eso tengo que volverme hetero ^^ simplemente es un sueño y punto, jeje!!

bexos wapp!!

Anónimo dijo...

Hey dicen q los sueños son temas no resueltos del tdo q tenemos en nuestro subconciente., para pensarlo, no ?
Sludos
Charlieindio
Bs. As. Argentina

Si me dices serie,... dijo...

Como ya te han dicho los otros comentarios, los sueños forman parte del subconsciente.
Puede ser que tu mente te diga que en el fondo sientes haberle hecho daño cuando le dejaste (a tu ex me refiero, no a tu mente jejeje :P), o que estos días supiste de él y por eso soñaste con él.

Yo por ejemplo hace un mes o así vi por la calle a mi ex y luego por la noche soñé con él.
Aún recuerdo el sueño casi a la perfección y no creo que significase nada (soñé que me ofrecía a llevarle en coche a casa y que me daba un beso en la mejilla para darme las gracias), simplemente creo que fue eso: como le vi, soñé con él.

Si tú no le viste (cosa dificil estando en Madrid) ni tuviste noticias suyas, puede que la interpretación del sueño es lo primero que te dije, que lo sientes por el daño que le has podido hacer al dejarle.

:S

Anónimo dijo...

Bueno, los sueños son un tema complicado...
Realmente creo que es imposible determinar el significado de ese sueño, y, sinceramente, no creo que tengas nada a lo que sarle vueltas o nada por lo que agobiarte.Si tú dejaste a tu novio porque quisite y convencido de ello, ¿acaso vas a dejar que un simple sueño cambie tu vida?
Besos,
iker