lunes, 4 de agosto de 2008

31st Memory


Foto: En Victor Ullate, Marta y yo.
Mañana me voy al monte. Me voy al monte con unas amigas y que queréis que os diga, estoy cagado. Os explico; yo soy una persona de ciudad que ve una simple arañita y empieza a gritar y a correr escandalizadamente. Imaginaros lo que pasaría si estuviese en un monte durmiendo en una cabaña sin luz (tienen un candil) lleno de insectos (concretamente tábanos, que me tienen loco), rodeado de animales salvajes (jabalíes, lobos...) y de noche.
Me moriré, estoy seguro. Así que desde aquí un comunicado: si en dos días no me he posteado de nuevo es que me he muerto de miedo (literalmente).
Como comprenderéis, voy absolutamente preparado en mi campaña contra los insectos: llevo dos botes (de los grandes) de insecticida, unos parches extraños que evitarán que cualquier cosa voladora de menos de 2 cm de longitud se acerque a mi, y lo más importante, valor (que cesará en cuanto una simple mosca que apoye en mi brazo).
Si ois gritos desde vuestros cómodos (y libres de insectos) hogares, no os asustéis, posiblemente sea un chico de asturias de unos diecisiete años que se encuentra en un monte rodeado de insectos preparados para deborarle la sangre.
Deseenme suerte y si pueden, recen por mi.
Sin nada más que añadir, un fuerte y voluptuoso saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tú tranquilo. Voy a serte sincero: cuando era pequeño me encantaba ir al monte con mis padres, te estoy hablando, claro, de hace unos nueve o diez años. Poco a poco me he ido haciendo de ciudad, y hace unos años que no voy al monte en serio.
De todas formas, te recomiendo que vayas lo más tranquilo posible, y tú vete hablando o lo que sea, que sino te fijarás más en el barro, los bichos y demás.
En fin, que de todas formas, te deseo suerte (que al final, seguro que no te hace falta y lo pasas genial); lo de rezar... como que no se me da bien, así que lo dejo para otros.

Besos y suerte, motañero xD
iker

P.D.: a mi en una playa de asturias, en el verano de 2004 me picó un tábano en... bueno, obviemos ese pequeño detalle.

Si me dices serie,... dijo...

Bueno hombre!! al menos estaras en una cabaña, no será tienda de campaña, dentro de lo malo...

Yo soy chico de monte. De pequeño iba todos los veranos a la casa donde se crió mi madre, que estaba en el monte (pero en el monte, monte ¡eh! Que yo me sentia igual que Heidi. Bueno, sin vestido, sin ir enseñando las bragas, sin abuelo, sin Pedro, sin niebla, sin ovejas,... pero por lo demás igual que Heidi) y me lo pasaba genial.
Es más, yo por las tardes me iba a dar vueltas por el monte, solo, hay, a la aventura, con un par bien puestos, jejeje
Y me lo pasaba genial xD

Asi que tú, tranquilo, que no pasará nada, ya verás. Además, no pienses mucho en ello porque es peor.

Como yo de pequeño por ejemplo, a mi ir solo por el monte no ma daba miedo, a mi lo que me acojonaba era pensar que de noche, entre tanta naturaleza y sin nadie cerca podiese venir un O.V.N.I. y abducirme, eso si que me acojonaba y no los insectos (al fin de cuentas, son insectos, un manotazo y puf!)



Por cierto, viendo esta foto.... tú doblandote como te doblas para que quieres pareja? jajajaja xD

Lo siento, es que se me vino a la cabeza y tenia que soltarlo :$

Anónimo dijo...

Tú tienes una elasticidad sorprendente.

Yo también soy como tú a veces grito y me desespero y si parezco una loca, y queé??

Andamos tranquilos, y buh! resistiras, sobrevive encanto!!!!

Besos