lunes, 11 de agosto de 2008

33rd Memory

Y de nuevo aquí me encuentro, sentado, con mis manos sobre el teclado, sin saber qué hacer. Contemplando con parsimonia todo lo que me rodea. Pensando por qué la voy "cagando" por momentos, por qué soy así.
Una vez comencé un camino, un camino de puertas que conocerán todos aquellos que han leído mi blog desde el principio. Una etapa pesimista y oscura de mi vida. Ahora parece haber un poco más de luz, pero estos días lo veo todo demasiado oscuro.
Comienzo a preguntarme por qué narices he de estropearlo todo. Ya no sé qué hacer; no sé si taparme la boca con una mordaza o directamente cosérmela. ¿Por qué cojones seré tan sumamente bocazas? No intentéis responder porque yo no encuentro respuesta alguna para esto.
Ayer ocurrió algo, ocurrió algo y dije algo que no tendría que haber salido de mi boca. No tendría que haber hecho nada de lo que hice ayer a las 2:05 de la mañana. Arrepentirse solo sirve para hundirse en este momento, pienso yo...
¡Dios! Estoy completamente enrredado en una sarta de palabrería, situaciones, personas y momentos que es tan enorme el nudo que no encuentro ni un simple orificio por donde sacar mi "dulce boquita" y respirar.


Me ahogo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad, te seré sincero, no se de qué va la cosa, porque tampoco te he leído desde el primer día.

En todo caso, lo único que puedo decir es que todo tiene solución, así que antes o después seguro que la encuentras.

Venga, no seas tan pesimista, ¿eh?

Besos,
iker

Anónimo dijo...

Desenredate trata de pensar muy bien en todo que a veces nos ofuscamos o nos encerramos.

Besos!!! perdón por lo rápido pero... la faku!

dolmance dijo...

habeces nos sentimos asi pero no te preocupes toda tormenta pasa pero te dire algo nosotros somos los que nos enredamos