jueves, 29 de mayo de 2008

24th Memory

Estoy tumbado, me levanto y me miro a mi mismo, allí tumbado en una cama oxidada. Los escasos movimientos hacen que el silencio chirríe. Me miro y me asombro; no soy tan diferente como creía. Soy de carne y hueso. Soy sensible al dolor. Me toco y mi cuerpo reacciona de una manera extraña. Después de unos instantes vuelve el silencio. Por un momento pensé que iba a poder oir algún sonido. Me alivió pensarlo.
Por suerte, puedo oir algo. Una especie de tintineo que me hace acercarme a mi pecho. El sonido se incrementa a medida que me acerco. Me subo la camiseta y suena aún más fuerte. Mis oidos aún no se acostumbran, después de tanto silencio. Apoyo mi oreja en mi pecho y sencillamente escucho; "Bum-bum, bum-bum, bum-bum..."
El sonido se aleja y cada vez se hace más y más lento hasta que se desvanece por completo. Mi vista se acaba de nublar por completo y no puedo ver ni oir absolutamente nada. No siento ninguno de mis miembros, pero sé que sigo aquí. No. Me equivoco. Estoy muerto.

2 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

¿Que te he dicho? eh! eh! eh!
que quiero ver una entrada más optimista YA!!!

jejejej :P

Aunque reconozco que bonito es bastante lo que escribes :)


Pasa buen finde "chico embrujado" ^_^

Un beso!!

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Mira que no se me olvida ¡eh!
Que como no me dediques la primera entrada optimista que vea aqui, te voy a buscar a donde sea y... bueno, bueno, bueno, soy capaz de....... de...... ¡puf! TIEMBLA!!!

jajajajaja

Asi que a Mdrid ¿no?, ¿pero pa´ estudiar, pa´ hacer alguna obra(¿se llama asi al baile? es que no estoy muy familiarizado :$) o para vivir?
(¿se puede poner una pregunta dentro de otra? :S)
Como puedes ver, soy una persona llena de dudas jejejeje

¡Un besoOoOo! ^_^