domingo, 25 de mayo de 2008

23rd Memory

Ultimamente me siento invisible. Me siento como si todo mi esfuerzo no se estuviera viendo. No es que quiera hacerme notar, pero solo pido un poco más de atención.
No sé...a veces pienso que igual no gusto. ¿Debo cambiar? No lo sé, el caso es que quiero que se me trate igual. No busco un trato distinto, busco un trato igual. Ni mejor ni peor, igual.
Pensarán que es estúpido pero, ¿nunca han sentido que están con alguien y que se les está tratando de una manera distinta (distante más bien) que a los demás? Yo lo vengo notando últimamente y me está costando. Quizá porque estoy acostumbrado a ser el centro de atención, quizá porque pudo llegar a ser un pesado o quizá porque no soy bueno.
Lo cierto es que esta vez estoy en blanco. No sé qué hacer. No sé si decir algo, si no decirlo, si sentará bien, si estoy exagerando las cosas...no lo sé. El caso es que tengo que hacer algo por narices si quiero estar bien. Porque, enserio, me afecta.

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

¡Hola! estaba mirando blogs y me apetecio entrar en el tuyo, por el nombre más que nada, porque el nombre es por Emburjadas ... ¿no? :S

¡¡EMBRUJADAS A MUERTE!!! xD jejeje


Pues na´! que estube hojeando un poco por ahi y me gusta tu blog, aunque yo de danza como que no entiendo mucho vaya :S

Y si, tienes razon, si no te encuentras agusto con alguna situacion, intenta arreglarlo en la medida posible. Porque lo mas importante es que cada uno este agusto, siempre y cuando no haga daño a los demas, y que la gente te preste un poco de atencion no hace daño a nadie y no es nada malo.

Ante todo se feliz, y haz lo necesario para conseguirlo ;)

Ya me pasaré por aqui de vez en cuando, y más vale que dentro de poco vea una entrada más optimismta ¡eh! que sino me planto en Gijón y te doy una colleja xD

Jejej un abrazo!! ^_^



p.d.: ¡Ah! que se me olvidaba: me encanta la foto ;)

Bueno, menos la mascara, la mascara no me gusta, pero lo demas si; el efecto del espejo, el poster de Britney,... la persiana torcida jejej

Si me dices serie,... dijo...

Osea que la vida del bailarin no es tan buena como se ve en Fama ¿no? :S jejeje

Es que tu tambien... vaya a lo que te vas a dedicar, en vez de hacer... ¡yo que se! el vago por ejemplo, pues no, pa´ chulo tu y te metes a bailarin, si es que eso son ganas de complicase la vida xD jejeje

Na´! es broma, si te gusta te gusta y punto, a mi mientras me invites algun dia a verte bailar.... :P jijijiji

Y si, más te vale pongas una entrada mas optimista, porque lo digo yo y punto pelota ¡eh! hum!!!

Si me dices serie,... dijo...

¡Ah! no, no, no ¡eh! de eso nada, que si yo digo de ir a verte es para que me des tu la entrada, entrada VIP ¡eh! vamos hombre, faltaria mas. ¡¡Y con acceso al camerio!!

¿Hablarte de mi? bueno, pues me llamo Sergio, 25 años, de Langreo,... ¡no se que mas decirte!
Pero bueno, cualquier duda, pregunta ;)