Tras muchos comederos de cabeza y muchas decisiones momentáneas que terminan por cambiar completamente en menos de tres horas, creo que ya he tomado la decisión definitiva, gracias a la ayuda de mi madre y de todas las personas a las que he acudido pidiendo consejo.
Decisión final: me quedo en Orlando un año más. Pero con algunas condiciones. En primer lugar, he hablado con la directora de la escuela y le he dicho mi opinión con respecto a mi entrenamiento, y lo mucho que necesito una atención más personalizada. Así que le dije que quería tomar clases privadas con una profesora rusa que me gusta a mi mucho y que sé que me va a hacer trabajar como nadie.
Además, la directora, me sugirió que igual podía tomar algunas lecciones privadas con uno de los miembros de la compañía al que adoro y con el que creo que puedo aprender muchísimo ya en lo que viene a referirse a técnica de varones.
Ya cambiando completamente de tema, el martes comienza el intensivo de verano de Orlando Ballet, que también va a ser una buena oportunidad para seguir trabajando con nuevos profesores invitados que estos cursillos atraen, así como nuevas coreografías y nuevos trabajos del director artístico. Si de verdad deseo entrar en la compañía al final del verano o el año que viene, tengo que de verdad:
1. No lesionarme
2. Conseguir que el director artístico se obsesione conmigo tal y como lo estaba el verano pasado.
Trabajo y más trabajo. Esas son las dos palabras que dan vueltas en mi cabeza todo el día. -Bueno, y estar sano físicamente también.-
Hamas Ended! 300.000 Troops Surround Gaza!
Hace 1 año
1 comentario:
Me alegra que hayas clarificado tu mente. Cuídate mucho y mejora tu técnica. Ya sabes, no es cuestión de machacar el cuerpo, sino trabajarlo, con técnica y en la medida adecuada, sin sobresfuerzos y con calma, eso te evitará lesiones y te ayudará a progresar de una forma más lenta aparentemente, pero continua en el tiempo hacía lo quieres conseguir.
No tengas tanta prisa en conseguir tus metas, no trates de saltarte ningún peldaño para subir a la cima, todos los peldaños hay que subirlos de uno en uno, sin que ninguno de ellos se te rompa, pues cada rotura hace que tengas que volver al anterior.
Así que recuerda, cada uno que subas, descansa y afiánzate en él, eso te permitirá llegar mejor al siguiente.
Te quiero mi cielo
Publicar un comentario