sábado, 2 de junio de 2012

Adiós Helsinki

Y Helsinki ya se ha terminado para mi. Al menos la competición. No he conseguido pasar a la segunda ronda, pero creo que a día de hoy -dos días después de la noticia- lo he superado un poquito más.
La  verdad es que he visto los videos de las actuaciones y la primera variación es un completo desastre. No me puedo creer que lo haya hecho tan mal, y que haya salido así en los ensayos y nadie me haya dicho nada... Lo que haré a partir de ahora será grabarme a mi mismo haciendo todas las cosas que hago en clase y empezar a corregirme a mi mismo, ya que parece que nadie corrige lo evidente.

Por lo demás, creo que ahora sólo queda disfrutar un poco de esta maravillosa ciudad, si es que el tiempo nos lo permite ya que hoy está lloviendo de una manera incontrolable... Veremos a ver como amanece el día mañana y cuando podemos ir a Tallín.

De todas maneras, la experiencia está siendo muy reconfortante. La oportunidad de tomar clase con esta gran variedad de maravillosos bailarines te hace darte cuenta del gran nivel que hay fuera de dónde tú estás.
Ahora sólo queda seguir trabajando. Intentando no lesionarse más para que todo vaya a mejor. Aún queda un largo camino para llegar a dónde mi cabeza se imagina que quiero estar y encontrarme conmigo mismo.

No hay comentarios: