lunes, 6 de agosto de 2012

D.E.P Wally

Wally (a la izquierda), Israel (en el centro) y yo al salir de una actuación.
Quiero dedicarle esta entrada a uno de los hombres más buenos que he conocido en mi vida y que falleció ayer día 5 de Agosto de 2012: Wallace G. Harper, te voy a echar mucho de menos.
Muchísimas gracias por todo lo que me has ayudado durante mi estancia en Orlando, por todas las veces que me has llevado al aeropuerto, al supermercado -la gente que vive en Orlando y no tiene coche, entenderá a lo que me refiero-; por tu gran apoyo a las artes y por no perderte ninguna de mis actuaciones.
Eres una gran persona, sin duda el mundo necesita más gente como tú, tan humildes, tan sencillos, y tan cargados de amor.
Me hubiera gustado estar allí con tu familia.
Aun no me puedo creer que la última vez que te vi fue cuando me llevaste al aeropuerto antes de venirme a España.

D.E.P Wally. Te echaré de menos.

No hay comentarios: