Ahsley Bazsto y yo en Lacrimosa Chor: Robert Hill. Photo Credit: Andres Ace Acevedo |
Después de toda la subida de adrenalina de Helsinki y de todas las emociones que he vivido allí, ahora me encuentro como un poco de bajón. A día de hoy me encuentro algo mejor, pero cuando llegué fue como...¡Dios Mío! ¿Volver a esto?.
Podríamos decir que en estos momentos mi vida es un poco caótica. Caótica en el sentido de que mi cabeza está dando vueltas a un montón de decisiones que he de tomar y no sé qué hacer.
Una vez que te has movido tanto por el mundo como yo ya he hecho: primero en Madrid, luego en Boston y ahora en Orlando, que te ofrezcan una oportunidad de volver al lugar de dónde viniste y tomar clases allí, puede sonar como un fracaso, una vuelta atrás. Está claro que no será así ya que de todas las decisiones que he tomado, buenas o malas siempre he aprendido muchísimo, y eso es lo que me queda.
Está claro que este año no ha sido un buen año para mi en Orlando debido a mis múltiples lesiones, pero ir a Helsinki me ha abierto la mente, y me ha hecho darme cuenta de la cantidad de cosas en las que tengo que trabajar para llegar a ser el bailarín que quiero ser, o al menos algo parecido a la imagen del futuro mi que tengo en la cabeza.
Ya se que todo esto es complicado. Imaginense cómo de complicadao está mi cerebro en estos momentos. Pero tengo que tomar una decisión y esa decisión ha de ser rápida, ya que si decido volver a España, tengo que empezar a decidir qué voy a hacer con todos los muebles y todas las cosas que tengo aquí en Orlando. Y si por el contrario decido quedarme aquí, tengo que encontrar un nuevo sitio dónde vivir, y de nuevo ver cómo me las arreglo para mudarme y mover todos los muebles y todas mis cosas sin coche.
Sólo quedar seguir pensando y hablar con las personas que tengo que hablar, ver qué opinan y decidirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario