miércoles, 2 de marzo de 2011

Tan solo cuestión de tiempo

Desde hace unas semanas todo el mundo se estaba poniendo enfermo en Boston Ballet. La gente seguía acudiendo a clase y eso lleva a contagio general, así que poco a poco ha ido cayendo todo el mundo, y sólo era cuestión de tiempo que me llegase el turno a mi.

Todo empezó el sábado. Al final del día empecé a encontrarme algo mal: dolor de garganta y algo de fiebre posiblemente. Lo peor de todo es que sé de dónde viene; el viernes salí de noche con un amigo y estuvimos en la cola como unos veinte minutos esperando, con un frío horroroso y poca ropa.
El domingo fue uno de los peores días ya que todos los síntomas se manifestaron a la vez, sin embargo el lunes estuve perfectamente durante todo el día hasta la noche. Tengo que añadir que los lunes son uno de los días más duros en mi horario, ya que empiezo a las 10:00h y termino a las 20:00h. Por tanto, un día así pudo haber agravado la situación.

Así que ayer, acudí como de costumbre a mis clases, pero sólo tomé dos clases, ya que tras la segunda me encontraba fatal. Y más que nada por no contagiar a nadie más me vine a casa, y aquí he estado tumbado en la cama todo el día. Reposando y aburriéndome.
Sólo espero que mañana me encuentre ya mucho mejor porque si tengo que estar otro día más en cama, creo que me va a dar un chungo. Necesito acción y la necesito ya.

No hay comentarios: