miércoles, 2 de marzo de 2011

Locuras de compañeros de piso.

Este video data de principios de este curso 2010-2011. Lleva publicado en Facebook mucho tiempo, pero no tuve la oportunidad de publicarlo en mi blog todavía, así que aquí va.
Todo comienza cuando unas chicas de la clase de mi compañero de piso, publican un video bailando Thriller de Michael Jackson. Daba así comienzo el duelo, así que yo, como fan de Lady Gaga, decidí enseñarle todas las coreografías que me sé de las canciones de Lady Gaga a mi compañero de piso -todo fue muy rápido, el pobre tenía un lío en la cabeza...- y hacer un video en revancha al que estas chicas habían publicado. Y esto fue lo que salió.
Lo publico hoy porque ayer fue el cumpleaños de mi compañero de piso, al que le deseo muchísimas felicidades.

Se titula: Lady Gaga, Connor and Albie Mix.
(No sé por qué el audio no va con el video cuando lo he subido aquí)

No hay comentarios: