jueves, 17 de febrero de 2011

Trainee Rotation

Gracias al cielo, el día de San Valentín ya ha pasado. Digamos que no es un día muy apetecible cuando estás soltero -a no ser que tengas algún admirador/a secreto/a.

Esta semana está siendo bastante dura. La semana pasa fue dura también en el sentido de que tomé muchas clases extra, pero esta está siendo dura porque es mi semana de Trainee Rotation.
El Trainee Rotation es una gran oportunidad para toda la gente de mi clase. Se trata de que durante dos meses, cada semana se seleccionan dos personas de mi clase para tomar clase con la compañía durante una semana entera.
Y esta está siendo mi semana. Estoy emocionado y asustado -además de cansado- a la vez. Tomar clase con tan buenos bailarines, creedme, es aterrador. Sobre todo los martes y los jueves -o sea, mañana- ya que en lugar de ser una clase con toda la compañía como fue hoy, los chicos van por un lado y las chicas por otro. Y qué quiero decir con esto, que la clase se complica ya que incluye mucha más técnica y ejercicios de chico.

A su vez, ya han comenzado los ensayos para Midsummer Night's Dream. No os voy a mentir, no creo que nos toque hacer mucho. De momento los chicos de mi clase hacemos una chorrada que ni siquiera es bailar... esperemos que a medida que avanzan los ensayos cambie la cosa.

También, este fin de semana tendrá lugar el estreno, en los estudios del Boston Ballet, de la pieza de contemporáneo en la que llevamos trabajando desde principios de Enero. Lo cierto es que cuando comenzamos no me gustó nada. Tampoco es que me entusiasme ahora. Demasiado caótica para una persona tan organizada como yo.
Y cuando digo caótica, es porque es un caos... 87 bailarines en escena, no todos haciendo lo mismo. Distintas piezas dentro de una misma gran pieza llamada Esfera. Y sí, el título está en español. Según el coreógrafo le da un aire más latino... -Dejadme que me ría...-
El caso, que actuamos este sábado a las 15:00h. No os voy a pedir que vengáis a verme -aunque la entrada sea gratuita- más que nada porque casi todos los que me leéis vivís en España.

¡Ay! No se me puede olvidar contaros esta historia.
Comienzo.
Resulta, que el otro día fue a comprar a Shaws -el supermercado de al lado de mi casa- como siempre hago cuando no tengo comida. Yo tan tranquilo con mi cestita de la compra voy por los pasillos buscando qué comprar y las mejores ofertas, cuando sin venir a cuento y sin yo entender por qué, me doy cuenta de que hay una señora detrás mío... ¡ROBÁNDOME COMIDA DE MI CESTITA!
Cómo no, le digo "¿Qué hace señora?". Su respuesta fue algo así como "¿Yo?...Yo nada...". Yo no sabía si echarme a reír o a llorar... el caso es que pasé de ella y seguí mi camino por el supermercado. La señora, me siguió.
Lo más gracioso es que era dentro del supermercado, aún no había pagado nada de lo que llevaba, y la mujer podía coger la comida de los estantes dónde están las cosas en el supermercado. Pero no, ella estaba más cómoda quitándome la comida de mi cesta.
De nuevo, surrealista. Conclusión: Hay mucho loco por Boston.

1 comentario:

Sergio dijo...

Hahaha! ;) Soy fan de esa vieja! haha