domingo, 20 de febrero de 2011

Desastre de estreno

Por fin se está terminando este día tan horroroso.

Lo que comenzó con un buen día se ha convertido en un horror de día. Las clases fueron bien a pesar de que todo el mundo estaba bastante cansado y se percibía el ambiente de cansancio tras una larga y dura semana.
Comenzaron los ensayos de la pieza de contemporáneo unas horas antes de la actuación y todo fue bastante bien. Sin embargo, llega el momento de la actuación -todos los profesores, alumnos, amigos y gente mirando- y 20 segundos de coreografía y me caigo. Me levanté y seguí bailando, está claro, pero me ha jodido el día.
Tenía pensado haber ido a cenar con mis amigos para celebrar la actuación al Hard Rock Café y sencillamente me vine a casa, cancelando todos los planes...
Me dio hasta vergüenza salir a saludar. Y fue una caída super estúpida. Había como sudor, o agua o yo que se qué cojones en el suelo... y justo me tenía que tocar a mi.

Y así he pasado la tarde, en casa viendo películas sin hacer nada. Sólo. Mi compañero de piso se ha marchado al medio día hacia Nueva York, ya que la escuela tiene una semana libre. Como no, nosotros no tenemos ni el Día del Presidente que es el lunes, libre.

En fin, deseando que se termine ya este día y mañana será otro día.

5 comentarios:

Sephi / Juan dijo...

Tú no has oido la frase esa de "siempre caen los mejores"?? coño, ni que hubiese una sola persona en el mundo que no le hubieses pasado alguna vez algo de eso tío, de esos errores se aprende si es un fallo o se esfuerza uno en evitarlos de nuevo si es como lo que ha pasado, pero de todos modos tu tranquilo, que eso si había agua o lo que sea es cosa del escenario y de quien estuviese encargado de su mantenimiento y limpieza, pero no le des más importancia de la que pueda tener, que eso ha sido un caso aislado ;)

Adrianos dijo...

eso no le des mas importancia que estas cosas pasan y bueno hay que seguir como si nada...
anda que no he visto yo espectaculos donde por alguna u tra razon alguien se cae.
No dejes que te afecte más de esta tarde :-)

Un beso
ps. te leo a menudo aunque no siempre comente... pero llevo estos dos días acordandome de ti que he visto Black Swan :-) y pensé dejarte un mensaje de animos jeje
Mucha suerte

Charmed_boy dijo...

Gracias Juan.
Y Gracias Adrianos.

Anónimo dijo...

Charmed (aunque no te llames así): una caída es una caída, y después de una caída hay una levantada.
Hace problemas, el día q te caigas y ya no te puedas levantar.
Mientras tanto, seguí disfrutando de la Vida y de tu vida, q lo q más lindo tiene, es q siempre dá revancha...!!!
Besos desde la Argentina, lindo...!!! (besos nada mas xq estamos lejos, q si te tuviera cerca, ya verías...!!!) jaaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

Charmed_boy dijo...

Luckitas,

Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que ya estoy mejor, pero en el momento me dio muchísima vergüenza.
:)

Un beso guapo.