jueves, 8 de octubre de 2009

Next station: Córdoba

Las actuaciones con la compañía finalizaron el pasado -aunque cercano- 4 de Octubre. Y mañana comienza una nueva etapa: la compañía viajará a Córdoba para representar 2 You Maestro y tres compañeros junto conmigo acudiremos para salir los dos minutos -literales- que aparecemos en escena. Es otra gran oportunidad, a pesar de salir poco y bailar poco, pero qué queréis que os diga, estoy muy feliz de que hayan contado conmigo.

Aparte de esta gran noticia y de que ahora mismo estoy haciendo la maleta y las palabras no me están saliendo solas, sino que estoy forzando al teclado a escribir por si sólo... no tengo mucho más que contar. Las clases continúan en su linea; algunos días salgo contento, otros triste, otros enfadado, en fin, el pan "mío" de cada día.

Por lo demás no tengo nada que contar. Me fastidia tener que ser así de aburrido y escribir un post tan sumamente corto, pero enserio mis días últimamente, quitando ciertas cosas, están resultando muy monótonos.
Hasta el lunes.

3 comentarios:

Un fan dijo...

Tu vida al lado de la mía es un no parar. Buen viaje y disfrútalo.

Anónimo dijo...

disfruta hombre, que aunque solo sean dos minutos, pueden ser los mejores aprovechados de la historia.

Un besazo ARTISTA

:: SteaM :: dijo...

mmm que día es si no es mucho preguntar??... tengo que viajar dentro de poco a cordoba XD