viernes, 17 de agosto de 2012

La estancia llega a su fin

Hacía mucho tiempo que no venía a Gijón en verano y me encontraba con tan buen tiempo. Llevo aquí desde el día 2 de Agosto y puedo decir que cada día, después de mi clase diaria de yoga a las 09:15h de la mañana, he podido ir a la playa.
Allí me quedo hasta las 15:00h. Por la tarde no me gusta ir, ya que San Lorenzo se llena de gente y no hay espacio ni para tumbarse tranquilamente a tomar el sol. Creo que se trata del primer verano en casi cuatro o cinco años que puedo decir que estoy moreno.

Ya me queda muy poco para irme, y aunque sé que podría haber disfrutado un poco más la estancia, no me quejo. He podido disfrutar de mi familia. Cada vez que vengo siempre me siento como si nunca me hubiera ido.

"Anjenajasana", postura de la luna creciente. Yo en una de mis clases de Yoga en Dharana Yoga Centro en Gijón

No hay comentarios: