domingo, 23 de octubre de 2011

Sleeping Beauty y Vampire's Ball

Ayer quedaron por terminadas todas las actuaciones de Sleeping Beauty, al menos por ahora. Si no me equivoco nos quedan otras dos en Noviembre, pero aún queda tiempo para relajarse un poco antes de que esas actuaciones tengan lugar. Como sabéis yo no pude hacer mucho debido a mi lesión en el tobillo, pero si pude salir en el tercer acto, en la corte. No es mucho pero al menos pude disfrutar de estar en el escenario. Mi tobillo sigue dándome bastante problemas, y para más inri me duele la rodilla también. Posiblemente por alguna compensación que debo de estar haciendo y que hice cuando cojeaba o los primeros días que tomé clase con algo de dolor en el tobillo. Sí, lo sé, soy un desastre, pero creedme que estoy preocupado. Siento que voy de lesión en lesión.
Mi madre siempre dice que el estrés y las situaciones sociales afectan muchísimo a todas estas cosas y podríamos decir que cuando te lesionas en esta profesión, por supuesto existe un factor de estrés ya que quieres bailar y no puedes y segundo, mis dos compañeros de piso me están volviendo loco, lo que posiblemente está afectando a mi manera de comportarme e incluso está creando una situación de tremenda tensión en la casa y cuando me encuentro alrededor de ellos que no me gusta nada.
Os juro que estoy hasta las narices. Y pienso cambiar esta situación, pienso vivir la vida y pasar de preocuparme por estas cosas. Pero es complicado.
Resulta que recientemente, a Christina le ha dado por no llevarnos en coche como hacía normalmente. De hecho ayer tuvieron que venir a buscarme otra gente ya que ella se negó a llevarnos en coche. Y el día pasado le pedí que si de la que veníamos a casa nos dejaba a Christopher y a mi en Publix -el supermercado- y como veníamos hablando de que cuando volviéramos andando pararíamos en 7-11 -otro supuermercado que es dónde se encuentra el ATM de mi banco, para poder depositar el cheque-. Pues la tía coge y se para en 7-11. Y yo le digo: "Christina, no tenemos que parar aquí. Dejanos en Publix, que esto nos queda de camino a la vuelta". A lo que ella me contesta "Alberto, es aquí o en casa, tu decides..."
Lo peor de todo es que publix está a menos de 30 segundos en coche de dónde nos encontrabamos. Pero andando es buen cacho. Pues no, ella con todo su morro coge y nos deja allí.

Ya volviendo al mundo de la danza, Vampire's Ball ya ha comenzado. La noche del estreno fue todo un éxito. Y definitivamente estoy impresionado. Cuando Robert Hill comenzó a coreografiarlo la verdad es que no me gustaba mucho, Está claro que no estaba viendo la imagen de conjunto que el tenía montada en su cabeza, con las luces, los trajes la escenografía.
En general, un espectáculo que creo que merece la pena ver y del que estoy orgulloso de estar haciendo, a pesar de que no esté haciendo todas las partes que debería de hacer debido a mi lesión. Pero hago una de las partes más impresionantes visualmente que es el Ritual.
Hoy es la última actuación de Vampire's Ball. Ah, y se me olvidaba decirlo: salgo en el programa como publicidad de la escuela. Estoy muy contento. Sabía que nos habían sacado fotos y que serían para uso de la escuela pero lo cierto es que estaba bastante asustado de que no me iban a gustar.... no sé. No me suelo gustar en fotos...
Así que os dejo algunas fotos de los espectáculos y la foto del programa.

Traje de courtier en Sleeping Beauty Act III
 Primera prueba de maquillaje para Vampire's Ball.

 












Vampire's Ball, maquillaje y vestuario

Foto en el programa como publicidad de Orlando Ballet School

1 comentario:

Anónimo dijo...

Albertito!

Veo que estás teniendo alguna que otra situación desagradable en estas últimas publicaciones. Espero que se solucionen todos tus "tiny-troubles" y que vaya a mejor.

Un besito!

Pd: soy David, y pronto volveré a escribir algo =)