jueves, 19 de agosto de 2010

Decisiones dramáticas.

Como todos sabéis, los cambios drásticos requieren decisiones drásticas. No sé si alguno ya se estará oliendo cuál será el tema de mi post de hoy. Dentro de una semana -más o menos- estaré volando hacia Boston.
Sí, es el comienzo de algo nuevo y completamente diferente. Pero este gran cambio significa que dejo muchas cosas importantes atrás. Por decirlo de alguna manera, dejo atrás todo aquello que ha formado y sigue formando parte de mi vida: mi familia, mis amigos, mi casa, mi escuela... y mi novio.
Acabamos de dejarlo. No puedo decir otra cosa porque no tengo palabras que puedan describirlo. La distancia mata, y ha sido todo un verano sin vernos y ahora tanto tiempo separados. No va a funcionar. Me ha costado, pero al final hemos hablado y los dos creemos que es lo mejor.

Lo cierto es que es lo más justo para ambos. Para mi van a ser todo experiencias nuevas, voy a estar cargado de cosas diferentes que no me dejarán ni un sólo minuto libre para pararme y pensar en todo lo que hay en España. Sin embargo el seguirá con la misma vida de siempre -bueno, no creo que la misma exactamente (eso espero), pero más o menos- pero sin mi. No sé. Espero que no suene egoísta porque de verdad que no es así.

2 comentarios:

iker dijo...

Personalmente pienso que es una decisión consecuente. No hay nada más que decir, porque cualquier otro comentario estaría de más.

Simplemente puedo desearte lo mejor en esta nueva aventura que ahora comienzas. Siempre te digo lo mismo, pero seguiré haciéndolo: te lo mereces. Es el premio a tu esfuerzo.

Disfrútalo y no pierdas nunca de perspectiva que, hagamos lo que hagamos y pase lo que pase, lo importante -y no intento ser frívolo-, es pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Espero que seas muy feliz. La decisión que has tomado no es sencilla, la verdad, y me imagino el dolor que habrás sentido, pero bueno, creo que es lo mejor para los dos..

Cuidate mucho y se muy muy feliz

Un beso cielo