domingo, 14 de marzo de 2010

Boyfriend?

Bueno, mis queridos lectores cotillas. Sé que llevo bastante tiempo sin escribir y lo siento, pero han pasado un montón de cosas últimamente y he tenido la cabeza en tantos sitios a la vez que si no me ha explotado ha sido por pura casualidad.

No obstante, habrá que empezar por un principio ¿no?.
En primer lugar os aportaré cierta información sobre mi y mis dolencias. El pie está recuperado por completo, el dolor es practicamente mínimo y se reduce a cada día que pasa.
El aductor, en cambio, sigue dándome la lata. La intensidad ha bajado pero no es gracias a una mejora de la lesión, sino al efecto de los antiinflamatorios.

Tengo también ciertas noticias relacionadas con la danza, de las cuales aún no puedo dar mucha información, pero según se vaya acercando el momento os daré más datos. Siento esto, pero mi blog cada vez es menos privado y hay mucha gente que me conoce personalmente y que lo lee. Aún no es el momento para dar esta noticia y, desde luego, no quiero buscarme problemas de ningún tipo.
Comento también que este fin de semana -viernes y sábado para ser más concretos- toda mi clase ha asistido a unas clases magistrales en los Teatros del Canal con Gilbert Mayer, profesor de la Ópera de París. Qué decir... una pasada. Se me hizo demasiado corto. Hubo dos clases, ambas de una hora y media cada una, a las cuales proseguían dos horas de pedagogía en las cuales Gilbert Mayer explicó cada parte de la clase. Una charla realmente interesante de la mano de un gran pedagogo, maestro de importantes bailarines como Matieu Ganio, Manuel Legris...

Y llega lo más importante a comunicar: definitivamente ya no estoy soltero -desde hace ya unas semanitas, pero bueno, yo lo digo hoy porque me apetece decirlo hoy-. Qué deciros de él... pues que no tengo palabras para describir lo feliz que me hace. Así que si algo os deslumbra por la calle, no os asustéis que seguro que es mi sonrisa que no puede evitar salir a relucir. -Cuando vuelva a releer esto, me daré cuenta de lo empalagoso que estoy resultando, pero... qué os voy a contar yo... así es el amor-.
Contaría cada día que he pasado con él, pero entonces la entrada se alargaría demasiado y, qué queréis que os diga, o no es el día de mayor inspiración que tengo para escribir.

5 comentarios:

Axel Flo dijo...

Enhorabuena. Espero k seas feliz y lo del abductor ya verás como mehjora^^

Canela dijo...

Que viva el amor!

Anónimo dijo...

Na, tu si tienes que ser empalagoso, lo eres y punto, porque estas en un estado maravilloso. Me alegro de tu recuperación, poco a poco cariño.

Un beso cielo

Fernando dijo...

Si algo malo te pasa, es porque algo mejor vendrá... Te lo dije ;) Me alegro mucho que te vaya genial en todo. Un besote ;)

Tengo el ansia de la juventud dijo...

privacidad... si en un momento X te ves obligado a dejarlo o a cambiar su acceso o similares será que profesionalmente te (os) va bien, por lo tanto no hay mal que por bien no venga o bien sin pequeños males no es bien duradero