lunes, 14 de octubre de 2013

Semana de Shows

Comienza una semana, por encima de todo estresante. Hoy tendremos el primer ensayo en el escenario para ya mañana comenzar con dos actuaciones en la mañana. Así continuará, con dos actuaciones cada mañana. A eso hay que añadirle que también habrá ensayos por la tarde para la otra producción que estamos haciendo: Tribute

Estoy algo nervioso, pero sólo porque quiero que todo salga bien y que mi director este contentó con mi trabajo y con la producción en general. En Blancanieves hago bastantes cosas. Uno de los cast, hago de uno de los enanitos, en otro soy como una persona de la corte en la escena del bosque, y en el último cast soy el espejo de la reina. Un papel ya más importante el cual tengo muchísimas ganas de hacer. 

Por el momento voy a centrarme en desayunar fuerte esta mañana y tener un buen ensayo está tarde. Espero que nos dejen ya utilizar el vestuario, porque no hemos tenido oportunidad todavía. 

1 comentario:

Begoña dijo...

Estoy segura de que te saldrá todo perfecto y feliz de haber venido y poder verte bailar en directo una vez mas.
TE QUIERO, nunca me cansaré de decírtelo y allí estaré yo para aplaudirte y me gustaría que en ese momento las agujas del reloj se detuvieran.