martes, 7 de febrero de 2012

Super Bowl XLVI

Ya estoy dentro de ADC (American Dance Competicion). He recibido hoy el email de confirmación, así que esta semana si los ensayos de Battle of the Sexes III no me quitan mucho tiempo creo que podré tener algún ensayo de mi variación de clásico. Aún no he comenzado con el contemporáneo, pero ya estoy buscando músicas aunque aún me queda encontrar a alguien que me lo coreografíe. Espero que me de tiempo a todo ya que la competición es dentro de nada. El 9 de Marzo si no me falla la memoria.

Cambiando de tema, resulta gracioso pensar el calor que hace aquí. Cuando estás viviendo en Orlando, la verdad es que no notas la diferencia. Sin embargo, me paro a pensar y me doy cuenta de que estamos a primeros de Febrero y aún llevo camisetas de manga corta.
A muchos les gusta el invierno, pero este clima es genial. Me mantiene de buen humor, exceptuando los días nublados. Y consigue que me duela menos el cuerpo.
Hoy por ejemplo me duelen muchísimo las articulaciones y es porque ha llovido. La cadera y la espalda es lo que más me está matando hoy, y ya no hablar de los tobillos....¡Ay! mis amigos los tobillos...

Esta semana va a ser una larga semana... El miércoles tenemos el primer tech rehearsal en el teatro y el jueves dos ensayos generales completos. Resumiendo, que nos toca estar en el teatro hasta las 22:30h de la noche. El viernes tendrá lugar el estreno, al que continuarán dos actuaciones más; una el sábado a las 20:00h y otra el domingo a las 14:00h. 
Al final sólo aparezco en una de las piezas grupales. No obstante estoy muy contento ya que soy de los pocos que están en este espectáculo y he estado understudy de muchas otras piezas. Eso significa algo, ¿no?
Hace unos días tuve mi meeting con la directora de la escuela para poder hablar de como se presenta el futuro y qué debo hacer y esas cosas. Mi primera pregunta fue que si me iban a dar un contrato para la compañía para el año que viene. Su respuesta fue concisa: "A Robert Hill (director de la compañía) le gustas mucho Alberto, pero no sabe si este año va a haber vacantes libres. Mi consejo es que te quedes aquí durante el verano para que sigas en la cabeza e imagen de Mr. Hill y pueda seguir trabajando contigo. Nunca se sabe lo que puede pasar".
A mi esto me suena bastante bien, ¿no?
De todas maneras, me dijo que si por algún casual no me ofrecen ningún contrato en la compañía, si yo todavía estaría dispuesto a quedar un año más en Orlando Ballet II. Le contesté que en un principio esa era mi idea. Sin embargo este año estoy haciendo muchas competiciones y eso son oportunidades de que te vea la gente, así que nunca se sabe lo que puede pasar. Además, cuando la temporada de la compañía termine creo que tengo en mente alguna que otra audición que igual quiero hacer.

Cambiando de tema completamente, ayer fue la Super Bowl. Un evento muy grande aquí en Estados Unidos y en general en el mundo entero. Este año el partido tenía lugar entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra. Yo voy con los Patriots ya que estuve un año entero viviendo en Boston y claro... eso te marca. De todas maneras, no entiendo como funciona este deporte. Pero tuve una bonita velada con todos mis amigos viendo el partido; todos ansiosos por el intermedio en el cuál actuaba nada más y nada menos que Madonna junto a Nicki Minag, M.I.A, Cee LoGreen y LMFAO. No tengo palabras para esta actuación. Simplemente impresionante.

No hay comentarios: