viernes, 20 de enero de 2012

YAGP

Todas las miradas y todos los pensamientos positivos, así como toda la energía de Orlando Ballet School están centrados en Tampa, en la primera ronda de la muy conocida competición de danza Youth American Grand Prix (YAGP).
Se trata de una de las más importantes competiciones a nivel de estudiantes y Orlando Ballet School siempre presenta a una gran cantidad de alumnos los cuales suelen obtener muy buenos resultados en la calificación final.
Este año el nivel es altísimo y especialmente en la eliminatoria de Tampa ya que las otras escuelas que compiten en esta ronda son de lo mejor del sur de Estados Unidos. Así que ya veremos lo que ocurre, pero de lo que estoy seguro es de que Orlando Ballet School va a poner el listón muy alto.

Yo, por motivos de edad sólo puedo competir en piezas grupales, ya que se realiza la media de edades de todos los componentes del grupo. De todas maneras estoy igual de ilusionado e igual de nervioso por competir con todo el mundo. Presentamos dos piezas grupales, ambas coreografía de Robert Hill, director artístico de Orlando Ballet.

Sólo puedo decir una cosa: mucha mierda a todo el mundo.
Grupo de competidores en YAGP. Orlando Ballet School


No hay comentarios: