jueves, 8 de diciembre de 2011

Que de comienzo es Cascanueces

En primer lugar, quiero decir que siento haber dejado el blog abandonado por tanto tiempo, pero he estado demasiado liado.
La compañía ya se ha volcado del todo con Cascanueces y aunque me tocó aprender muchísimos roles, al final lo que hago es básicamente nada, pero bueno. Tiempo al tiempo ¿no? He estado lesionado, y eso siempre pasa factura... Pero bueno, no teniendo tantos ensayos, pierdo menos clases y puedo seguir trabajando en fortalecer mi tobillo y conseguir mejorar aún más técnicamente.

La semana que viene ya empezamos a ensayar en el teatro y el jueves es la primera actuación. Después una semana entera de actuaciones y cuando todas las actuaciones hayan terminado yo estaré viajando hacia España para pasar una fabulosas Navidades en España.

Aún no me creo que por fin vaya a pasar unas navidades de verdad. Tengo unas ganas que me muero.

3 comentarios:

begoña dijo...

Aqui te estamos esperando, bueno por fin unas Navidades juntinos.
Te quiero.

Juan_ Sephi dijo...

Yo si que te voy a hacer un cascanueces como vuelvas a estar tanto tiempo sin dar señal de vida XD
pd = evidentemente no un cascanueces de juguete, sino de patada en cierto sitio
pd 2 = cierto sitio con eroticos resultados
pd 3 = molaría un casacanueces de verdad, la de cosas que podrías hacer con él... podrías cascar nueces
pd 4 = acabo de mirar lo de que vienes a España, espero que pases por Madrid y me avises con tiempo para quedar ^^
pd 5 = por el culo te la hinco
pd 6 = no pude evitarlo, lo llevo en el barrio bajo de la sangre XD

Luckitas dijo...

Bueno, espero q la pases lindo en tu tierra y q disfrutes de las fiestas y de tus amigos.

Yo sigo leyéndote, siempre q don Blogger quiera y no me elimine.

Besos, lindo...!