domingo, 20 de noviembre de 2011

Volando a Boston

Esta semana ha pasado demasiado despacio. Primera semana saltando a cien por cien. El esguince ya no me duele -al menos no cuando salto- pero todos los dolores que había dejado atrás cuando dejé de saltar por el esguince vuelven. Nada fuera de lo normal. Masajes y baños calientes por la noche para terminar rodando con el roller y poniéndome hielo. Oh! La vida del que quiere sentirse mejor al día siguiente... Pero me ha ido bien, yo creo, no me puedo quejar.
Mi cuerpo ya comienza a volver a ponerse fuerte. Mis piernas vuelven a tener energía para poder saltar. Aún así, aún me queda un tiempo para volver a estar en el nivel en el que me encontraba -pero todo llega-.

Ultimamente me encuentro muy positivo. Y para hacer más énfasis en esto he de decir que me he comprado unos cuantos posters con frases positivas para motivarme allí a donde vaya. El primero lo he colocado en el baño y dice algo así: "Success is not the position where you stand but the direction in which you look", que traducido al español : "El éxito no depende de la posicion en la que te encuentres si no de la dirección en la que estás mirando". El segundo lo he colocado en la puerta de mi habitación y dice algo así: "A journey of a thousand miles begins with a single step", que traducido al español: "Un viaje de un millón de millas comienza con un solo paso". Tengo otro más pero aún no le he encontrado la ubicación.

El lunes me voy a Boston a pasar Acción de Gracias con todos mis amigos. Creo que nunca he tenido tantas ganas de hacer algo. Como ya sabéis las cosas por la casa aquí en Orlando no marchan como deberían. Así que sólo quiero irme ya de esta casa y estar con la gente que de verdad quiere que esté con ellos. Me quedaré en casa de mi amiga María, aunque igual alguna noche me quedo con Ido y Amy.
El día de Acción de Gracias tenemos preparada una cena para la cuál vamos a cocinar un gigantesco pavo. Han invitado a un montón de gente nueva que estoy ansioso por conocer. Estoy seguro de que lo voy a pasar genial.
También durante los primeros días de la semana, podré tomar clases en el Boston Ballet School para recordar viejos tiempos del año pasado. Además me han conseguido entradas para ir a ver El Cascanueces el día del estreno. La verdad es que nunca llegué a tener la oportunidad de verlo el año pasado debido a que todas las actuaciones que hubo, yo estaba en ellas. Así que por primera vez -y última, ya que es la última vez que van a hacer esta versión- lo veré.

1 comentario:

Begoña dijo...

Me encanta verte positivo. Ser positivo es la mejor medicina para tu cuerpo.
Recuerda que el año pasado por estas fechas casi tenias los mismos problemas que tienes ahora, en ese momento tu ubicación era "Boston", hoy lo recuerdas con nostalgia y con ganas de volver a encontrarte con todos los grandes amigos que lograste hacer ese año, por eso te digo que pienses que cada etapa de la vida en un sitio diferente, es complicada en sus comienzos, es volver a empezar a encontrar esos amigos, a los que con el tiempo llegues a añorar, al igual que estás haciéndolo hoy con los de Boston.

"Si no puedes ser un pino en la cima de una colina.
sé maleza en el valle, pero sé la maleza mejor junto al torrente.
Sé arbusto, si no puedes ser árbol.
Si no puedes ser camino real, sé atajo.
Si no puedes ser sol, sé estrella.
No vencerás, por el volumen, sino por ser el mejor de lo que seas".