domingo, 20 de noviembre de 2011

Volando a Boston

Esta semana ha pasado demasiado despacio. Primera semana saltando a cien por cien. El esguince ya no me duele -al menos no cuando salto- pero todos los dolores que había dejado atrás cuando dejé de saltar por el esguince vuelven. Nada fuera de lo normal. Masajes y baños calientes por la noche para terminar rodando con el roller y poniéndome hielo. Oh! La vida del que quiere sentirse mejor al día siguiente... Pero me ha ido bien, yo creo, no me puedo quejar.
Mi cuerpo ya comienza a volver a ponerse fuerte. Mis piernas vuelven a tener energía para poder saltar. Aún así, aún me queda un tiempo para volver a estar en el nivel en el que me encontraba -pero todo llega-.

Ultimamente me encuentro muy positivo. Y para hacer más énfasis en esto he de decir que me he comprado unos cuantos posters con frases positivas para motivarme allí a donde vaya. El primero lo he colocado en el baño y dice algo así: "Success is not the position where you stand but the direction in which you look", que traducido al español : "El éxito no depende de la posicion en la que te encuentres si no de la dirección en la que estás mirando". El segundo lo he colocado en la puerta de mi habitación y dice algo así: "A journey of a thousand miles begins with a single step", que traducido al español: "Un viaje de un millón de millas comienza con un solo paso". Tengo otro más pero aún no le he encontrado la ubicación.

El lunes me voy a Boston a pasar Acción de Gracias con todos mis amigos. Creo que nunca he tenido tantas ganas de hacer algo. Como ya sabéis las cosas por la casa aquí en Orlando no marchan como deberían. Así que sólo quiero irme ya de esta casa y estar con la gente que de verdad quiere que esté con ellos. Me quedaré en casa de mi amiga María, aunque igual alguna noche me quedo con Ido y Amy.
El día de Acción de Gracias tenemos preparada una cena para la cuál vamos a cocinar un gigantesco pavo. Han invitado a un montón de gente nueva que estoy ansioso por conocer. Estoy seguro de que lo voy a pasar genial.
También durante los primeros días de la semana, podré tomar clases en el Boston Ballet School para recordar viejos tiempos del año pasado. Además me han conseguido entradas para ir a ver El Cascanueces el día del estreno. La verdad es que nunca llegué a tener la oportunidad de verlo el año pasado debido a que todas las actuaciones que hubo, yo estaba en ellas. Así que por primera vez -y última, ya que es la última vez que van a hacer esta versión- lo veré.

martes, 8 de noviembre de 2011

Acupuntura

Hoy ha sido un día extraño cargado de nuevas experiencias.
Como cada mañana del lunes, la clase empieza una hora y media más tarde para que podamos descansar un poco más ya que la compañía tiene el día libre. Así que tuve tiempo para tomar un buen desayuno, una taza de té, limpiar un poco mi habitación y salir hacia clase para poder calentar.
La clase, un desastre pero voy a pensar que es porque era lunes y me dolía el pie.

Tras la clase me dirigí a la parada de autobús más cercana. Cogería el autobús número 102 con dirección a Maitland. Dónde tendría mi primera sesión de acupuntura. Mentiría si dijera que no estaba asustado. Las agujas siempre me han dado un poco de pavor.

Sin embargo la doctora era de lo más maja, y me hizo un montón de preguntas antes de comenzar. Lo que me ayudó a relajarme un poco.
Y después comenzó lo bueno... Empezó poniéndome unas cuantas agujas alrededor del tobillo y en la rodilla, para luego pasar a los brazos las manos, las orejas....y ¡LA CABEZA!. Me clavó una aguja en todo el cogote. No me lo podía ni creer. En ese mismo momento me quedé congelado y creo que no me moví hasta que me marché de la consulta. Que miedo.
Pero estoy contento. Fue una buena experiencia dentro de lo que cabe.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween y otras sorpresas...

Halloween ya ha pasado, y mi fiesta fue todo un éxito.
Todo comenzaba la noche del sábado 29 de Octubre. Después de que -gracias al cielo- nos dejaran salir antes de clase debido a que había sido un día bastante largo, volvía a casa para prepararme a terminar de cocinar todas las cosas que estaba preparando para la fiesta.
Mi amiga Blair vino a ayudarme a poner el frosting en los 76 cupcakes que había hecho, los cuales fueron todo un éxito. Por un lado hice unos de Red Velvet cake los cuales llevaban un frosting de crema de queso decorado con sprinkles de color rojo así como gel de decoración a modo de sangre. Por otro lado, unos cupcakes de vainilla con frosting de chocolate y sticks de decoración de temas variados de Halloween. También hice unos de tarta de calabaza con un frosting de crema de queso el cual Blair decoró preciosamente creando unas flores con chocolate. Y ya por últimos unos de chocolate con un frosting de vainilla el cual teñí de naranja para darle un aspecto más de Halloween, decorado con sprinkles dorados y telas de araña de chocolate solidificado.

Tras tenerlo todo preparado junto con toda la casa por dentro y por fuera decorada, decidimos ir hasta Party City a comprarme algo de maquillaje. Había pedido por Internet unos pantalones de cuero negro y pensaba ir sin camiseta y con unas botas, pero llevando un maquillaje lo más terrorífico que pudiese. Hablando de maquillaje, tengo que agradecer ha hora y media que mi compañero de piso Jacopo se pasó maquillandome, calmando mi poca paciencia.
Una vez hecho todo esto, la gente comenzó a llegar. Había gente disfrazada de las cosas más pintorescas: teníamos a una Audrey Hepburn, a tres ángeles de Victoria's Secret, a Clark Kent, a Popeye y Olivia, a Wally, a Velma Kelly de Chicago, a un hippie y a un pirata, a Lady Gaga, a Nicky Minage, a un griego y a un egipcio, etc etc...

Al día siguiente, sin nada de resaca decidí ir a Disney World con mi amigo Josh y con Christina. Decidimos ir a uno de los parques en los que yo no había estado, MGM Studios. Una pasada. Vimos casi todos los espectáculos: el de La Bella y La Bestia, el de Indiana Jones y el de High School Musical. Comimos en Pizza Planet (el restaurante que aparece en la película Toy Story) y subimos al Rock n' Roller Coaster, la montaña rusa de Aerosmith. Una pasada de montaña rusa. Hacía mucho tiempo que no pasaba miedo y sentía algo en una de estas. Alcanza una velocidad tremenda en menos de un segundo. Uff....

Y como noticia muy importante, he de decir que vuelvo a ser tío de nuevo. Esta vez tengo una sobrina y su nombre es Leticia. Y ha nacido hoy día 1 de Noviembre, así que le doy la bienvenida al mundo con todo mi corazón.

Os dejo también unas cuantas fotos de Halloween.


Christina y yo

Los cupcakes (faltan unos cuantos)