domingo, 10 de abril de 2011

Primera actuación

Como os podéis imaginar, ya que no he publicado una nueva entrada en varios días, estoy bastante liado.
Estos dos pasados fines de semana a penas he tenido tiempo para descansar porque he tenido demasiados ensayos y cosas que hacer. Entre ellas se encuentra que he comenzado a dar clase a los niños pequeños de la escuela. El profesor que normalmente da la clase, al cual ayudo cada sábado por la mañana con la misma, me ofreció que por qué no preparaba una barra de una hora más o menos -que es el tiempo que estoy ayudando en la clase hasta que empieza mi clase de acondicionamiento-.
Y así fue, que estuve toda la tarde del viernes preparando la clase para que todo saliese bien. Y salió bien. El profesor estuve sentado tomando notas de toda mi clase para luego poder darme correcciones sobre lo que había hecho bien, lo que había hecho mal, etc... Una de las cosas que me dijo es que era muy estricto y eso es bueno.
Tan contento estuvo con mi clase que me pidió que repitiera al siguiente sábado preparando una nueva barra con todas las correcciones que él me había dado sobre la clase anterior.
No os voy a mentir: me encanta.

Por otro lado, ayer tuve mi primera actuación con el Boston Ballet, en Midsummer Night's Dream.
Os mentiría si os dijese que no estaba psicótico perdido durante todos los ensayos que hemos tenido. Los cuales para mi, al ser segundo cast, han sido más bien escasos.
Es por eso por lo que he estado tan nervioso, repitiendo la coreografía quinientas veces, practicando con mis parejas, etc.
Todo ha tenido su recompensa, no obstante. La actuación salió muy bien. Al menos así es cómo la sentí yo, no sé como se habrá visto desde fuere. Vuelvo a actuar el próximo viernes. A ver si todo sale tan bien como ayer.

Os dejo una foto del traje que llevaba para la actuación. Trajes que pertenecen a la Scala de Milán y que tienen 35 años y que nunca se han lavado.
Sí ya se que es asqueroso pero los tutús y las casacas no se pueden lavar. Se les les echa un spray que lleva Vodka para matar gérmenes y olores -Al menos se intenta-. Porque estos trajes apestan que no veas.



1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu primera actuacion.
Da un poco de asquito lo de los trajes con todo lo que debeis sudar en las actuaciones. Pero tambien tiene que hacer ilusion pensar en todos los buenos bailarines que los han llevado