lunes, 18 de abril de 2011

Salto de estado

Mi entrada de hoy va a comenzar con una buena noticia que no quería contar a nadie hasta que todo estuviera confirmado: el año que viene me voy a Orlando. Me han cogido en Orlando Ballet II. Es una pequeña compañía, pero es un buen sitio para empezar dónde según me han dicho se baila mucho -lo cual es lo que más necesito para coger experiencia- y el entrenamiento es duro y dirigido a transformar a un estudiante en un profesional.
No puedo decir otra cosa más que gracias. Aún no me lo puedo creer.

Sin embargo, a pesar de lo bonito que esto puede estar pareciendo ahora, está cargado de problemas adyacentes relacionados con: me voy a mudar a otro sitio.
Resumiendo: buscar un nuevo apartamento -lo bueno es que en Orlando la vida es más barata-, decidir qué hacer con todos mis muebles -ya tengo dos candidatos que pretenden comprarlos-, papeleo de visados y más rollos patateros.

Por otro lado, Midsummer Night's Dream ya ha terminado. El viernes tuve mi última actuación, la cuál salió muy bien también.
Creo que voy a echar de menos Boston. Pero bueno, es ley de vida. El bailarín ha de moverse.

1 comentario:

Fernando dijo...

¡Hola Alberto! ¡Cuánto me alegro de que te vayas a Orlando! Estoy seguro de que lo aprovecharás al máximo para sacar todo lo mejor de tí ^^ Además de que te servirá para crecer como profesional del baile, podrás conocer un nuevo estado :P Ya nos contarás como va evolucionando el tema jejeee ¡Mucha suerte! Un abrazo!!!