viernes, 10 de septiembre de 2010

Boston's Labor Day

Lunes 6 de Septiembre de 2010

“Labor Day” o Día del Trabajador. Lo cierto es que no sé si coincide con la misma fecha que en España, pero no tengo clase. Me acabo de levantar, y me he puesto a intentar limpiar la ventana de la cocina, que desde luego estaba realmente asquerosa. No sé cómo hay gente que puede vivir con tanta suciedad. De todas maneras la “mierda” está tan pegada y lleva ahí tanto tiempo que es imposible que quede cómo una ventana nueva.

Después de intentar dejarla como una patena me he puesto a hacerme algo de desayuno. He cogido un bol y he cortado y limpiado algunas fresas. He añadido cereales, nata y azúcar. Como bebida, un zumo de naranja y desayuno listo.

Hoy tengo que hacer la colada porque no tengo ropa limpia. De todas maneras aún estoy esperando a que se despierte Connor. Anda que…. Se duerme el primero y se despierta el último.
No sé que me pasa estos días pero me despierto super pronto. A las 09:00h o 09:30h cada día. No le encuentro ninguna explicación lógica porque tampoco es que me vaya a la cama muy pronto que se diga. Ayer por ejemplo, estuvimos todo el día fuera.
Quedamos para dar una vuelta por Quincy Market con mi amiga María. Estuvimos en el muelle tranquilamente hablando.
Más tarde fuimos a su piso. Lo cierto es que tiene un piso enorme. Es gigantesco. El nuestro en comparación con el suyo es una casita de gnomo. Pero es el nuestro.
Al final vinimos a cenar aquí. Preparamos unos filetes de pollo con unas verduras congeladas que teníamos y un poco de salsa de tomate. Lo cierto es que fue una buena cena -la preparé yo, así que no os esperéis menos-.

1 comentario:

betulo dijo...

Pues no, no coincide con España; USA como tiene origen en los puritanos del "My Flowers" celebran el día del trabajo en la fiesta religiosa de témporas (creoo que en católico se llama así) o de la cosecha.

En casi todo el mundo el día del trabajo es el Primero de Mayo.