miércoles, 21 de abril de 2010

Continuo malhumor

Sé que no he actualizado esto desde hace ya mucho tiempo, pero no pienso dar explicaciones. He estado liado y punto.
A lo que iba, necesito desahogarme y esta es la única manera de la que lo consigo es diciéndolo todo. No sé que narices me pasa pero últimamente cualquier cosa consigue que me salga de mis casillas y que me ponga de muy muy mala uva -por no decir ostia-. Intento relajarme, pero algo consigue que vuelva a estar cabreado. No me preguntéis por qué, porque no lo sé.
El caso, que pido perdón a todo aquel que se haya encontrado conmigo en uno de estos momentos de rebote: mi madre, cuando hablo por ella por teléfono, mi novio que ya debe de estar hasta los cojones de mi, etc... lo siento

Necesito un bate con el que golpear algo. Necesito liberar energía por algún sitio. Pero es que estoy tan cansado... Digamos que hay bastantes bajas en mis clases últimamente y estoy siendo el único chico en paso a dos y repertorio. Consecuencia: me toca hacer el Tchaikovsky Pas de Deux con todas y cada una de las chicas que haya disponibles. Y a eso hay que sumarle después variaciones y Coda. En fin, que si no me volvéis a ver por aquí es que definitivamente he muerto.

Malhumor y enfados a parte, este fin de semana me voy a la Feria de Sevilla, junto con mis compañeros de baile. Espero que me sirva para desestresarme un poco, para relajarme y conseguir que todo vaya a mejor.
Aunque ya hoy han salido varias cosas mal. Hoy hacía dos meses con mi chico, y se me ha olvidado. Si es que ya no sé ni en qué día vivo. Sabía que era el 21, pero no sé por qué pensé que hoy era 20. Vamos que entre que esta semana no hemos podido quedar casi ningún día debido a la extensa duración de mis ensayos últimamente y esto, la voy rematando a cada paso que doy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene, y porque no te tomas un fin de semana relajado con tu novio, o porque no sales por ahí pegas cuatro gritos, te desfogas, dejas de pensar en cosas y luego te acurrucas con tu novio y que te de mimos y te cuide un poco???? a lo mejor sirve.. no lo se, pero intentalo..

Un beso cielo

Axel Flo dijo...

Bueno Bertiño, tu problema no es que sea el mal humor, tu probela es que te estás enontrando muy estresado a ausa e que te sientes muy saturado por tus quehaceres.

Dentro de lo posible te recomiendo que hagas lo siguiente. Dedicate algo de tiempo para tí, pon tu cabeza en orden amueblala, pues tanta sacudida te la ha desordenado y puede que no te hayas dado cunta, pero te está generando toda esta serie de cosas.

Se que la teoría es más fácil que la práctica. Te vas a ir a Sevilla, vas a desconectar, así que trata de relajarte y es el mejor momento para dedicarte tiempo para tí... haz lo que quieras hacer, y si ves que te empiezas a estresar respira hondo y , yo cuando veo que me voy a desbordar, me doy un ligero paseo... bueno para el resto de lahumanidad mis paseos son mortales, pero a mi me sienta taaaaan bien...

Esto desvaría, pero te digo dos cosas más, una ¡AKUNA MATATA! se que suena friki pero esa teoría filosófica es la que debería estudiar la gente no aquino ni descartes y dos, escucha esta canción; http://www.goear.com/listen/fe15b6b/grita-jarabe-de-palo pues es algo que tiene un poco de razón.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Usa la teoria de los chips: a mí me funcionó y eso que llegué a estar 3 dias ingresado y con visitas y contacto con el exterior prohibido (ni teles, ni radios, ni móviles, ni llamadas, ni ordenadores ni nada de nada...) por el maldirto estrés.
Llegas a danza y te pones el chip de "danza" y al salir automáticamente te lo quitas( es decir, desconectas totalmente de la danza y su mundo; estás con tu xiko y sólo tiens el chip de "estas con tu xiko" y todos los demás chips en off; vas con tu familia y sólo activa el chip de estar con ellos y los demás olvidados y así con todo). Es decir "parcela" tu vida y así evitarás mezclar cosas diferentes de tu vida y qur tu cabeza estalle y tú estes todo el día insoportable, así me lo recomendaron los psiquiatras cuando estuve ingresado y te aseguro que funciona en personas que como tú y como yo nos tomamos las cosas con demasiada responsabilidad (cosa que dicen que no es bueno del todo jajajajaj aunque parezca mentira y en eso nos hayan educado). Hay que ser un poquillo "desastre" para ser feliz jajajajajjaja
Pásatelo muy bien en la Feria y desconecta del todo tus otros chips
Ahhh y a tu chico quiérele mucho, que cuanto más se da más se recibe (me refiero al amor jajaj no seas mal pensado, que de lo otro también jajajjaja)que lo más bonito del mundo es tener el corazón locamente ocupado por otro chico
. Besos y ya nos contarás que tal todo.

Charmed_boy dijo...

Muchas gracias a los tres por los consejos.
Desconectaré en Sevilla, lo prometo.

Os quierooo!

Fortress dijo...

Feo hacia mucho que no leia tu blog...jaajaj espero que este todo bien, muy wapo por la feria por cierto!