domingo, 1 de noviembre de 2009

Un Halloween de muerte

Como todos sabéis, en España, comienza cada vez más a ponerse de moda esta fiesta pagana completamente americana. Es una buena forma de que las tiendas de disfraces, discotecas, parques de atracciones -sobre todo estos- aumenten sus visitas un día más al año tal y como se tratase de un fin de año o cualquier otra fiesta famosa.

Por mi perfecto, ya que me encanta salir y me encanta disfrazarme y pasarlo bien. Pero desde luego, este ha sido uno de los mejores Halloweens -de los pocos que he celebrado- de mi vida.
Podríamos decir que ayer no hice nada en toda la mañana y la noche de antesdeayer. Por daros alguna información os puedo comunicar que durante la tarde del viernes estuve viendo The reader -una maravilla, se la recomiendo a todo aquel que le gusten las películas con mucho sentimiento-, y por la noche Casablanca. Los aficionados al cine me estarán clavando un cuchillo ahora mismo, pero os prometo que nunca había llegado a verla. Me encantó.
Bueno, me quedé dormido a la mitad de la película en el sofá, pero la terminé por la mañana. Que bonita.

El sábado por la mañana, tampoco hice absolutamente nada. Estuve viendo la película que echaron en Antena 3 -típica película de serie B, super extraña en la que siempre mueren casi todos-.

Había quedado a las 20:00h, así que sobre las 19:00h comencé a ducharme y a prepararme para ir hasta Noviciado, a la residencia de una amiga mía.
Llegué puntual, algo muy extraño en mi, y subí hasta el salón común de la residencia, dónde estuvimos un buen rato, ya que ella aún estaba en pijama. Habíamos quedado con otra amiga, una hora y media más tarde en Plaza de España para comer en el Wok. Nuestra amiga, vendría con su novio que había venido desde Barcelona para pasar el Halloween con ella -que bonito-, al que ninguno de nosotros conocíamos.
Debo deciros que me encantó, super guapo y super majo. Una gran persona. Por tanto me alegro por mi amiga.

La cena, riquísima. Nos reímos un montón y bueno, lo normal en una cena, comimos. Tras ello volvimos a la residencia de mi amiga, dónde se encontraba todo el maquillaje para la noche.
Como siempre yo armé un gran lío con la sangre y lo puse todo perdido. Pero bueno, fue divertido el tiempo de maquillarse.
Después salimos, fuimos al Delirio ya que había menores con nosotros y en ese sitio sé que no pide carnet, pero no os lo vais a creer: no le pidieron carné a nadie, pero ¡a mi sí!. ¡Es muy fuerte! Menos mal que sí que soy mayor de edad. Pobrecillos, yo entré el primero y me lo pidieron y yo ya con el miedo en el cuerpo pensando que se lo iban a pedir a todos, ¡pero no! ¡que cabrones!.

Aina y su novio se marcharon los primeros, sobre las 04:30h de la mañana porque estaban cansados. Nosotros estuvimos en la discoteca hasta las 05:20h, más o menos. Después nos fuimos a la Chocolatería San Ginés a tomarnos un chocolate con churros. ¡Qué rico estaba!
En fin, qué deciros, que fue una noche perfecta en compañía de amigos. Os dejo algunas fotos -no os asustéis.
Foto: Aina y yo

Foto: María, Lucía y yo en Delirio.
Foto: María, Lucía y yo comiendo churros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que logrado tu disfraz, ozu. Ayer estuve un rato por chueca y la Gran Vía y había algunos que se lo habían currado un montón, al igual que vosotros. Esta muy chulo. JAJAJA, yo un año me tengo que demelenar y disfrazarme tbm..

Un besote cielo y a cuidarse guapo

Thiago dijo...

jaj que sangrientos... y por dond eos metisteis lo churros? pq con tanta pintura debian saber a rayos, jaja

Bezos.

Kjell dijo...

Me encanta el disfraz, el maquillaje muy trabajado^^
P.D: tienes un premio en mi blog, besos

Carrie Mb dijo...

Woow! Always Amazing :):)
Hope see you soon darling
Here (BCN) or in Madrid
or in Gijon who knows? ;D
xxxxxx

AINA dijo...

Alberch!
No tenía ni idea que hubieras publicado algo sobre Halloween... Me alegro de que fuera uno de los mejores que has celebrado. Para mí fue el mejor porque es el único que he celebrado XD.
Tienes razón: fue una noche maravillosa. Mágica. Rodeada de la mejor gente, disfrutando como una niña pequeña con el disfraz, y riendo toda la noche...
Además, Eloi se tomó la molestia de bajar... ¿Qué más podía pedir?
Nada. Porque teniendoos a Mary y a tí aquí en Madrid, la vida me resulta mucho más fácil y divertida. Vosotros hacéis que la monotonía se convierta en un evento especial, que los interminables recorridos bajo la lluvia no sean desagradables, que cualquier tema resulte interesante de discutir...
En fin, estoy muy agradecida a quien sea que tenga que agradecerle esto de tener a alguien como tú a mi lado.
Te quiero mucho mi Berty Perty!