domingo, 22 de noviembre de 2009

Relaciones o de cómo estropearlo todo in medias res

Esta entrada será una inmensa paja mortal ya que en este momento mi cabeza es un nido lleno de pequeñas ramas de muchos y diferentes árboles. Mi preocupación digamos que tiene que ver con un chico, al que he conocido hace muy pocos días, con el que he quedado y con el que he disfrutado mucho. Me parece una persona interesante, no obstante me pasa lo de siempre. Si comienzo a pensar en algo serio con esa persona; y aquí hago un breve corte extremadamente cortante; Dejemos claro que yo he cambiado. Hay que diferenciar entre un lío de una noche, al que ni le molas ni el que te mola, más allá de un simple "royo", y entre alguien al que pareces gustarle de verdad y al que no quieres dar falsas esperanzas.

Yo ya me he cansado un poco de el "aquí te pillo, aquí te mato" y busco más algo serio. Una persona que me quiera y a la que yo quiera. No obstante, en cuanto conozco a alguien y pienso que esa relación puede ir a más me entra el pánico, empiezo a comerme la cabeza pensando en el futuro, en que si voy a estar atado a esa persona, en que si al final las cosas no son como yo pensaba que serían, en lo que pensarán mis amigos de él, si les gustará, si no... Lo sé, soy muy influenciable y me importa lo que los demás piensen de mi vida. No debería, pero me importa y no puedo hacer nada para evitarl0.

El caso es que ayer quedé con este chico: fuimos al cine a ver Luna Nueva -no es una obra maestra, pero me encanta Robert Pattinson y los libros me gustaron, por tanto fui a verla-, después cenamos en el Wok y luego me acercó hasta mi casa en coche. Cuando llegamos a mi portal estuve como unos cuarenta y cinco minutos hablando con él tranquilamente en su coche. Una conversación de lo más entretenida, hasta que llegó el momento de la despedida. Me disponía a darle dos besos y el intentó algo más. Me aparté y me fui. No pude reaccionar de otra manera.
Minutos, más bien segundos después le mandé un mensaje de texto diciéndole:

"Lo siento. Pero sq n se si sty preparad para empezar algo, x poco q sea y no kiero dar falsas esperanzas. Lo siento."

A lo que él contestó:

"Trankilo. Perdoname tu si te he molestado."

Y yo continué:

"Kmo me va a molestar algo q t hags? Imposible. Enserio, soy gilipollas. Pero me komo muxo la kbez cn tod n se xq. Digamos q tod m suele dar mied. Lo snt d verd."

Y ahí finalizó la cosa. Bueno el me envió otro mensaje más pero que carece de importancia. El caso es que no sé qué hacer. Siempre me pasan estas cosas, en el último momento me aterra la idea de una relación esté o no esté preparado.
Siempre termino tirándolo todo por la borda. Al final el chico deja de hablarme -cosa que es completamente normal- y yo acabo igual de sólo que siempre. Lo sé, soy una persona difícil, pero es que quiero a alguien especial. Sé que siempre soy el que digo que no hay que buscar, que esas cosas llegan solas, pero digamos que quiero algo y lo quiero bueno.

7 comentarios:

Oso dijo...

Querido Charmed,

Cada cabeza es un mundo, dicen por allí. Si no te sientes preparado para una relación duradera, está bien que se lo hayas dicho.

Hay personas que, por su forma de ser, prefieren nunca establecer compromisos. Otros, por el contrario, hemos soñado con el amor para siempre. Dentro de este grupo están los que han ido de amor en amor sin encontrar el perfecto y otros (como yo) que en algún momento de la vida entendimos y aceptamos que no hay tal cosa como el amor perfecto y que nada es eterno sino que las cosas duran lo que las dos personas quieran que duren.

No te puedo decir nada ni afavor ni en contra, pero sí quiero compartir contigo un secreto: todos los polvos que he echado en la vida no se comparan con lo bello que es el sentimiento de amar y ser amado... aunque no sea para siempre.

Charmed_boy dijo...

Muchas gracias Oso, han sido unas palabras preciosas. Gracias de corazón.

alex dijo...

Pues es normal lo que te pasa, y me imagino yo, que el día que estés preparado, sonará algo en tu cabeza que te diga, "este es", y así lo harás. No le des muchas vueltas cielo, porque cada uno es un mundo y ve las cosas de una forma muy diferente. Lo que si tienes que tener claro, es lo que tu deseas hacer, lo que tu quieres. Eso es lo importante.

Un besote y animo....

iker dijo...

Hola jefe,

Este post lo leí hace días en el metro, pero el móvil no me deja comentar, así que hoy que lo he recordado me paso por aquí a decir algo...

Algo, poco, por no decir casi nada. No se dar consejos, y menos aún en este terreno, y mucho menos a la vista de los resultados. Dejando eso a un lado, supongo que el hecho es que en un momento determinado decidimos que no nos vale con lo que tenemos hasta ese momento -como tú dices "me he cansado un poco del aquí te pillo, aquí te mato", pero en ese mismo instante se nos abre un panorama de cierta incertidumbre.

Si puedo aconsejarte algo, es que nunca dejes nada por vivir. Nunca temas equivocarte, porque, al menos, lo que yo he visto en mi vida es que el mayor error es pasar de todo y temer acertar. Si luego las cosas no son como habías pensado, puedes rectificar, o lo que sea...

En cualquier caso, como todos decimos a los demás y como nunca pensamos cuando nos pasa a nosotros mismos, es cuestión de tiempo, ¿o no?

Bueno jefe, aquí termina la parrafada. Espero que te pase lo que te mereces, vamos, que aparezca alguien interesante en tu vida.

Cuidate,
iker

joac dijo...

A mí me pasaba algo parecido a tí hasta que encontre a la persona que durante algunos meses consideré idónea para compartir mi vida. Hicimos planes de futuro y cuando la cosa no podría ir mejor TODO se fue a la mierda... Supongo que es normal que te pase lo mismo. Yo estoy igual, tengo miedo al compromiso por el daño que yo le pueda hacer a alguien (sin quererlo, claro) o el que me puedan hacer a mí. Así que ahora no me atrevo a ir a más de lo que tú dices "aquí te pilo, aquí te mano" Supongo que el tiempo o alguien especial lo curará. Suerte.

Irene dijo...

ay,nene, me recuerdas tanto a mi,jeje a ver...se que eres influenciable,pero deja de vivir la vida por los demas y vivela por ti!! seras mas feliz!!
a parte...es normal que te comas la cabeza,es una decisión importante y yo me he arrepentido a veces de no pensarme las cosas dos veces,asi que rayarse es bueno,siempre que no te escedas!! que te conozco!!
si te gusta,sientes algo por él, estás agusto,etc deja que surja...pero si quieres que sea especial,que surja poco a poco.
Yo busco lo mismo que tu y es dificil...pero los dos encontraremos a un chico fantastico que nos cuide y nos quiera y nos ira bien!(siempre que no sea el mismo,XD) solo hay que tener paciencia...
No dejes de hacer cosas por lo que pueda pasar en un futuro lejano, debes pensar las consecuencias pero no te rayes hasta el punto de no tener relaciones por miedo al compromiso....no te arrepientas de haberte arrepentido!!
en fin...mucha suerte en tu vida en general!!TKM!!bss!!
p.d:me encanta el fondo de tu pagina y perdona si hace mucho que no te leo...ando liadilla.

Lara dijo...

Alberto, tus amigos te queremos y esa es la razón por la que vamos a aceptar a tu novio, sea cómo sea, porque si lo has escogido tú, será bueno seguro. Así que no digas que temes al qué dirán sino di que eres un cobarde. Je je je.

En serio, ojalá algún día te vea con tu parejita feliz paseando por las calles de Madrid porque te mereces a alguien que te mime.

Un besazo, Alber.