viernes, 28 de septiembre de 2007

14th Memory

Memorias en mi cabeza, sonidos que suscitan. Que suscitan una silueta, una persona. No logro distinguir de quien se trata, ni como es su cara, solo veo sus intenciones. Intenciones que antes estaban ocultas por una belleza, salen a relucir ahora entre el contraste de sombras.
Estoy confuso, perdido, deseando volver a la luz.
Una pequeña niña se acerca hacia mí. Me da la mano. Me sonrie. Pronto me cerciono de que no es más que el imperfecto reflejo de la luna que me indica mi camino.
El tiempo pasa despacio. Los relojes no existen y mi mirada, ha perdido todo su brillo.
Los objetos se asemejan a otros, cambian de forma. Me confunden.
No se que hacer. Mis labios se encuentran sellados, sin poder decirle lo que siento. Sin poder expresar sentimientos debido a la pasividad e inactividad de mi cara.

Comienzo a caminar. Mis piernas me responden. El camino se vuelve más estrecho y duro por momentos y puedo divisar una pequeña puerta a lo lejos.
Me acerco, pero ya no es la misma puerta que veía hace tan solo unos instantes. Ahora está oscura y vieja. Aún así decido atravesarla. Sigo mi camino, pero ahora tengo que decidir hacia donde ir. ¿Derecha o izquierda? No puedo ver lo que se encuentra tras esos caminos, debido a una espesa y baja niebla que me lo impide.
Hasta aquí he llegado, ahora todo dependerá del destino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonitoalber:):)


jajaweno na niñoq tQ! muxomuxo muxo! y q me encantan tus nuevospeinadosmuy fashion todos jaja

bueno pos na q tdigo GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIAS...mil gracias xq mñnme actualizs xD

weno ya vere tua ctualizacion cuando vuelvaeldomingo jeje tQ!!(K)

Anónimo dijo...

el comentario d arriba es mio


soi:




....maR!!!!!*

Anónimo dijo...

Hola Alberto.

En fin, qué decirte. Que tiene razón Marcos, que tienes que seguir escribiendo, que me encanta leerte y que aquí tienes una amiga para lo que necesites.

Un beso, guapo.