jueves, 27 de septiembre de 2007

13th Memory

La luz del sol atraviesa mi ventana mientras, fuera, el frío se apodera de la tarde. Estoy sentado, mirando a mi alrededor, observando con atención cosas cotidianas en las que nunca antes me había fijado.
Mi corazon late lenta y pausadamente, mientras mi mente y mis sentidos se despiertan con cada uno de los estímulos que se manifiestan para que yo sienta algo. Amor es mi perfume y conciencia mi maquillaje.
Mi mirada, perdida. Mis manos, frías. Tú no estás a mi lado y yo te necesito. Te necesito cerca mío, necesito tocarte, olerte, besarte...Sentir el calor frío de tus labios y el respigo de mirarte a los ojos.
Las palabras son insignificantes para mi. Solo te quiero a ti, y ahora. Y poder, así, disfrutar del vuelo de tu pelo y de las notas de tu canción.
Sentir tu aliento mientras, con tutibeo, me hablas al oído y lo más importante; te escucho y me escuchas. Nos escuchamos mutuamente sin perder comba de cada una de nuestras palabras.

Te entiendo. Me entiendes. Nuestro futuro desearía ser el mismo y eso produce una sensación de placer en mi cuerpo, en mi mente. Activando mis sentidos.



El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien es sus ojos.

William Shakespeare

2 comentarios:

markys! dijo...

hola nene!!!

a lo mejor piensas que te lo digo por quedar bien, pero sinceramente, desde el corazón... me ha encantado lo que has escrito... es precioso...

que suerte tiene aquel que sea protagonista indirecto de esas tus palabras, y que orgulloso debe de estar y, repito, ue suerte tiene...

sigue cultivando esa faceta de escritor que tienes, lo haces bien, nene.
un abrazo muy fuerte

xxx
markys!

markys! dijo...

hola!!!

perdona que te moleste otra vez, pero es q no puedo evitar escribirte unas líneas ahora mismo...

acabo de leer lo que escribiste en tu blog el día 12 de abril y me he emocionado... es impresionante, me siento tan identificado contigo, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, e incluso algun dia escribí algunas lineas impresionantemente parecidas a las tuyas...

sentí lo mismo que tú, aunque desgraciadamente, yo tarde más tiempo en aceptarme a mi mismo.. si lo hubiera hecho antes, me hubiera ahorrado bastantes disgustos.

cada vez estoy mas seguro, bertito, de que eres alguien especial para mi....

tqm

xxx
markys!