jueves, 31 de mayo de 2007

10th Memory

Los exámenes me están volviendo loco, pero para colmo, ahora estoy lesionado.
La verdad que no se que hacer. Esto puede conmigo y mucho.

Mi vida es el baile y una mísera lesión sin más gravedad que unos días de reposo está acabando con mi paciencia. ¿Cómo puede ser esto?
Ahora es cuando más me doy cuenta de que no puedo estar más de cinco minutos parado ya que no aguanto dos clases de baile sin bailar. Simplemente, no puedo.
Se que me perjudica mover y hacer esfuerzos con el pie, pero es que no puedo aguantar sin hacer nada.
Mi madre lleva razón cuando me reprime en cuanto a mi comportamiento ya que no es, ni por asomo, el adecuado en cuanto a una lesión.

El día 22 de Junio, ya a la vuelta de la esquina, tengo los exámenes de Karel y necesito obtener una buena calificación ya que no me gustaría que me bajaran de grado y me separaran de Dani, Laura, Sara, Vir, Andrea, Xana, Fabi, Alma...

Vuelvo a estar sin saber que hacer...

No hay comentarios: